Le conviene ir a un equipo de la Premier.
Simeone, Krane tiene más copas continentales que todos tus jugadores juntos, aprendé a ponerlos…
A los 93 te lo empataron en Lisboa, pecho frio.
se fue para comer banco el boludo
Que mierda te pasa Simeone, como se fue la puta madre viejo por que lo regalaron a este club del orto
Idolo total, el ex River que mas extraño junto a Pezzella.
.
Qué venga a préstamo!!!
A Cavenaghi, Ramón y Gallardo hay que ponerlos en otra escala, son próceres de River directamente, están a otro nivel.
ahora si se lesionó augusto supongo que al menos va a ir al banco…
para comer banco lo tendrían que convocar primero
Siempre lo mismo Europa. Te comen los equipos y lo ponen 10 o 15 minutos que, si no la rompes en ese ratito, no te ponen nunca mas y te mandan derechito para Arabia
Tantas ganas tenías de irte para esto? jodete.
si no le da para europa mejor, que fracase y vuelva rapido a river, como le paso a boca con mucho jugadores buenos para el futbol argentino pero mediocres para europa, como battaglia
igual a krane le va a ir bien tarde o temprano, los de river triunfan lamentablemente para nosotros, masche se asento despues de un año y pico en inglaterra y hoy en dia es uno de los mejores jugadores del mundo y simbolo de la seleccion, hay que esperar
No me extrañaría que este hijo de puta lo ceda a préstamo a mitad de año, pareciera que esta ensañado el cornudo, yo a Krane lo veía mas en el futbol alemán, en el Bayern o en el Dortmund, no se porque, capaz por el apellido (?) :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
Coincido al 100 %, no puede ser que siempre seamos los boludos que les damos jugadores a todo Europa y después no vuelven mas no pudiéndolos disfrutar mas y mejor porque alla la rompen y rinden, a mi me interesa que jueguen en River nomas y que vuelvan rápido, el resto me chupa la pija si les va bien o mal, si los quieren o no, si rinden o dan orto, sino siempre nos vamos a tener que fumar a los ex River volviendo a los 35 años, si me dicen que un ex River va a fracasar alla y vuelve en plenitud, soy el primero en firmarlo y festejarlo, si total fracasen alla o no, se llenan de guita igual
Igual, se lesiono augusto fernandez en el partido de hoy, a partir de ahora va a ser convocado por el.
Ojala fracase y vuelva

Quién te conoce Griezmann :lol:
se lesiono augusto el partido pasado
y solo por eso, 6 partidos despues krane vuelve a la convocatoria, a la banca…
No puedo creer que ni siquiera coma banco. Simeone cornudo hijo de mil puta!!! TE EXTRAÑO KRANE VOLVE AYER