Matías Kranevitter (parte 1)

Le conviene ir a un equipo de la Premier.

Simeone, Krane tiene más copas continentales que todos tus jugadores juntos, aprendé a ponerlos…

A los 93 te lo empataron en Lisboa, pecho frio.

1 me gusta

se fue para comer banco el boludo

Que mierda te pasa Simeone, como se fue la puta madre viejo por que lo regalaron a este club del orto

1 me gusta

Idolo total, el ex River que mas extraño junto a Pezzella.

.

Qué venga a préstamo!!!

1 me gusta

A Cavenaghi, Ramón y Gallardo hay que ponerlos en otra escala, son próceres de River directamente, están a otro nivel.

1 me gusta

ahora si se lesionó augusto supongo que al menos va a ir al banco…

para comer banco lo tendrían que convocar primero

Siempre lo mismo Europa. Te comen los equipos y lo ponen 10 o 15 minutos que, si no la rompes en ese ratito, no te ponen nunca mas y te mandan derechito para Arabia

1 me gusta

Tantas ganas tenías de irte para esto? jodete.

si no le da para europa mejor, que fracase y vuelva rapido a river, como le paso a boca con mucho jugadores buenos para el futbol argentino pero mediocres para europa, como battaglia

igual a krane le va a ir bien tarde o temprano, los de river triunfan lamentablemente para nosotros, masche se asento despues de un año y pico en inglaterra y hoy en dia es uno de los mejores jugadores del mundo y simbolo de la seleccion, hay que esperar

1 me gusta

No me extrañaría que este hijo de puta lo ceda a préstamo a mitad de año, pareciera que esta ensañado el cornudo, yo a Krane lo veía mas en el futbol alemán, en el Bayern o en el Dortmund, no se porque, capaz por el apellido (?) :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Coincido al 100 %, no puede ser que siempre seamos los boludos que les damos jugadores a todo Europa y después no vuelven mas no pudiéndolos disfrutar mas y mejor porque alla la rompen y rinden, a mi me interesa que jueguen en River nomas y que vuelvan rápido, el resto me chupa la pija si les va bien o mal, si los quieren o no, si rinden o dan orto, sino siempre nos vamos a tener que fumar a los ex River volviendo a los 35 años, si me dicen que un ex River va a fracasar alla y vuelve en plenitud, soy el primero en firmarlo y festejarlo, si total fracasen alla o no, se llenan de guita igual

Igual, se lesiono augusto fernandez en el partido de hoy, a partir de ahora va a ser convocado por el.

Ojala fracase y vuelva

1 me gusta

1 me gusta

//youtu.be/LEWIGMyeRPE

1 me gusta

Quién te conoce Griezmann :lol:

1 me gusta

se lesiono augusto el partido pasado

y solo por eso, 6 partidos despues krane vuelve a la convocatoria, a la banca…

No puedo creer que ni siquiera coma banco. Simeone cornudo hijo de mil puta!!! TE EXTRAÑO KRANE VOLVE AYER