Matías Kranevitter (parte 1)

Cuando se fue ovacionado, fue una de las pocas veces que sentí verguenza de nuestra hinchada

1 me gusta

Hoy juega el Atletico el partido de vuelta de la copita del rey contra el Celta.

Kranevitter? Otra vez va a mirarlo desde la tribuna.

5 partidos seguidos, y ni a la copa del rey lo convoca, algo me dice q lo terminan cediendo a un equipo chico en verano

1 me gusta

Para que rompio tanto la verga el cornudo entonces ? dios mio que pedazo de puto que es …

1 me gusta

odio al hijo de mil putas de simeone … sorete lacra !!! cornudo de mierda … vos tambien colo tan apurado estabas para irte

1 me gusta

Alguna explicacion logica de que no este ni siquiera en el banco ??? El gordo pelotudo de Martino deberia hablar con Simeone sobre esto.

Otra vez arafue del banco??? Pero que tipo de mierda este simeone, como lo odio al cornudo hijo de puta

1 me gusta

Te regalaron Colo querido

1 me gusta

Simeone tiene eso con los argentinos de destratarlos un tiempo. Lo hizo con Correa Y Vietto, tambien con Insua.

Es como a los perros que los atas y te pones un tiempo donde la soga no llegue, y una vez que los soltas salen con todo.

Simeone, otro técnico al que le sobaron los huevos y así nos paga … dejándonos a los pata duras de los hijos y robando jugadores

1 me gusta

Simeone, la pecheaste en una final de Champions. A los 93 te lo empataron, imbécil…

1 me gusta

¿ya jugó?

Cornudo hijo de mil puta, para que lo pediste entonces la concha de tu madre

1 me gusta

Es una fija lo de Simeone con los argentinos, como si los castigara, no es tema nuevo con Krane, ya lo hizo con varios mas…vietto, insua…Lo peor de todo que no es que lo deja relegado porque anda mal, porque directamente ni lo convoco un puto partido!!! lo poco que jugo lo hizo re bien. Ojala la siga rompiendo en la selección así lo compra otro club grande de verdad.

1 me gusta

hoy es barcelona vs atletico

6to partido seguido q kranevitter q no es convocado…

Una verguenza. Igual la culpa no es del chancho, es de quien le da de comer y esta dirigencia de mierda se bajo los pantalones y lo regaló a Kranevitter. Con tus jugadores mas valiosos no podes tomar esa posición.

2 Me gusta

Hoy con el barsa ya es el sexto partido consecutivo fuera de la convocatoria. Uno mas y van…

Que feo metodo de integracion tiene Simeone, la verdad es que es un gran hijo de puta.
Lo teniamos que aguantar 1 añito mas al bepi aca jugando en River y lo vendiamos a un club serio como el Barcelona y por mucha mas plata.

1 me gusta

Volvé.

1 me gusta