Matías Kranevitter (parte 1)

Dudo que cablevision u otra emisora le robe los derechos a Directv, para mi no se televisa directamente en saudamerica

Yo lo estoy viendo por http://rivzs.blogspot.com.ar/p/2.html, pero llegué para el ST. Por ahora nulo laburo, el Rayo no pasó mitad de cancha.

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Recién acaba de salir jugando como aquella pelota vs Guaraní, acabé en seco.

1 me gusta

2 Me gusta

Lo veo jugando al lado de messi y compañia en pocos años

Hay un tipo en YT que subía todos los partidos de Teo.
Estaría bueno uno para todos los de Krane…

tercer partido seguido q simeone no convoca a kranevitter …

Es un hijo de puta, le esta haciendo pagar el derecho de piso porque no fue a mitad de año

TE EXTRAÑO CADA DIA MAS

Simeone vuelve a hacer de las suyas, deja nuevamente a Kranneviter fuera de la lista de concentrados para el partido de mañana con el Sevilla.

Que tipo idiota, para eso lo hubiera dejado 6 meses mas aca

1 me gusta

2 Me gusta

CÓMO TE QUIERO, COLO

Ojala que fracase y vuelva como le pasa a los jugadores e la bosta. Si es otro Mascherano a este no lo volvemos a ver mas en la vida.

1 me gusta

Por que desearle el fracaso?

Para que vuelva, no entendiste mi mensaje me parece.

1 me gusta

Se que vas a volver en edad y con futbol.

---------- Mensaje unificado a las 09:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:59 ----------

Tremendo pelotudo el cornudo de mierda ese.

1 me gusta

4 partidos seguidos q no lo convocan, ni a la banca va

simeone forro

2 Me gusta

1 me gusta

Hace falta decir que Simeone fue uno de los tipos mas nefastos de la historia de River?.. Este tipo sentó el terreno que derivó en nuestro descenso, se llevó puesto a Ortega que con sus problemas y todo era el que hacía jugar al equipo; nos dejó últimos por primera vez en nuestra historia y se fue como una rata abandonando el barco.

6 Me gusta