Matías Kranevitter (parte 1)

Que ganas de llorar por dios. Te extraño Krane.

Que te vaya bien y ojala vuelvas a River

Si le pasa eso que se cage !. Se cago en river boludeando en europa cuando teniamos un partido en la semana por la semifinal.

Asi que ahora lo tiene en mira el Barcelona? Quiere prioridad en una hipotetica y futura venta?

Lo espero y piénso que volverá en el futuro.

Ex River :cry:

No se le puede hacer un contrato que entre en vigencia a partir de 2023 o 2024?

La otra vez estaba armando mi plantel para 2016 en las notas de mi celular y qué triste fue en el puesto de “MCD” el escribir “Kran…” y tener que borrarlo :frowning:

La verdad que es un lujo cómo se va, ojalá todos nuestros juveniles se hubiesen ido campeones de todo y después de jugar una final del mundo.

Hasta la vista Krane.

1 me gusta

Hablo Krane antes de irse para alla

Voy a extrañar estar en el Monumental. Siempre voy a estar agradecido a River que me ha dado todo. Le agradezco a toda la gente de River por todo lo que me ha dado. Espero seguir viéndolo ganando cosas”.

“Llegué de Japón el 22 a la noche y hoy ya me toca viajar. Es algo que hay que aprovechar. Disfruto este momento porque sé que voy a ir a un club muy lindo, con Simeone. En River he aprendido mucho. El club me ha hecho crecer mucho como jugador y como persona”.

“Trabajo y voy a trabajar para que me sigan convocando a la Selección Argentina. Mi objetivo es adaptarme lo más rápido posible. Quiero adaptarme para poder jugar”.

Dicen que ya lo quiere el Barsa para reemplazar a Busquets

Hoy lo presentan.

Irreemplazable. Un verdadero crack.

2 Me gusta

VOLVE

Pasar de esa impresión de ‘‘el pibe nuevo cumplió’’ a que se vaya y decir ‘’ volvé crack’’. como pasa el tiempo. ojalá le vaya bien.

2 Me gusta

Parece ayer cuando se lo aplaudía en aquel partido contra Lanús por la sudamericana. Espero que Simeone no lo mande a préstamo a ningún equipo.

2 Me gusta

Era obvio.

Asi lo recibieron con puente chino

1 me gusta

No sabia que tenia un tatuaje de River, en el final del video aparece

[INSTAGRAM]/p/_iZOxVoHpA/[/INSTAGRAM]

1 me gusta

Menos mal que se fue el muerto este que estaba tapando pibes cracks como Nico Domingo.

1 me gusta