Matías Kranevitter (parte 1)

Y si hacemos un tirito por este?

ElAnsio.

2 Me gusta

¿Por qué le sacaron el Matias?

Claudio Kranevitter - Atletico Madrid

:cry:

3 Me gusta

Va a ser titular o lo van ceder a otro club mas pedorro aun?

En la cancha te dabas cuenta de que era el único que estaba a un nivel cercano a los del Barcelona. Un segundo más que el resto de sus compañeros. Nunca se la sacaba de encima. Si estaba apretado, pisaba y salía para otro lado. Lo que lo vamos a extrañar no tiene nombre.

10 Me gusta

El negro tambien daba la misma sensacion.

1 me gusta

Lo del Negro fue rarísimo. Jugó con más confianza con el Barcelona que cualquiera de los partidos que no resolvían nada del torneo local. Igual hay que ser cauto. Yo no lo tomo como una certeza de que recuperó el nivel ni cerca.

5 Me gusta

Ya te estoy extrañando krane :cry:

El mejor 5 que vi con el manto sagrado

Ojala te podamos volver a disfrutar un dia con River

Exitos

Gracias Krane. Te insulté en estos últimos partidos porque obviamente estabas levantando la patita, consciente o inconscientemente.

El domingo demostraste que sos un crack. Te falta aprender a retroceder un poquito más pero entiendo que sos un 5 que le gusta mucho anticipar. Gracias por verte con la camiseta de River, gracias por no irte cuando eras suplente de Quignon.

Ojalá pueda verte en Rusia con la 5 de la selección. Lástima que te vendieron a un equipito de mierda. Lástima que te vendieron por monedas.

:cry: :frowning:

Eternamente agradecido, pocos pibes salidos del riñón lograron tanto en tan poco tiempo. Se merece lo mejor, con Simeone va a ganar muchísimo .

Ya me veo que el cornudo hijo de puta no lo va a usar ahora y lo van a dar a préstamo, mientras, estaba desesperado rompiéndonos las pelotas para que se fuera cuanto antes y metiendo palos en la rueda como si lo fuera a poner de titular en el primer partido de Champions el año que viene, cuando lo podría haber buscado cuando realmente lo hiciera jugar en su equipo al menos como suplente, ojala a Krane no le pase lo de Pezzella, porque con la clase de jugador que es, seria realmente una pena

2 Me gusta

Preferiria que la dirigencia ya no salga a hablar de ningun jugador, ultimamente son para hablar de ventas, jugadores libres o llegadas de Nico’s Domingo’s

el cornudo hijo de mil putas lo quiere dar a prestamo a cambio de Augusto fernandez al celta de vigo,que tipo hijo de re mil putas,le deseo la peor de las muertes,siempre me cago a puteadas con los giles que dicen “eHh AjuanThe SImione poKE eh ArGHENtino Amhego” es un sorete que se la pasa cagandonos de cualquier forma que pueda,tanto hincho la pija para llevarselo y como Krane prefirio no ser un garka y quedarse a jugar el mundial de clubes ahora lo castiga el corneta

1 me gusta

Simeone tiene esas cosas que, para mi, son inentendibles.

//youtu.be/Z_utM6-sYHU

3 Me gusta

Ya se fue del país no? Porque lo extraño mucho.

¿Ya volvió?

Si necesitaba un golpe más era ver que movieron el tema al atlético de madrid. Simeone ojalá te mueras, te llevaste la mitad de mi corazón para darlo a préstamo :@

1 me gusta

Voy a seguir los partidos del Atlético que pueda para ver a este fenómeno, ojalá le vaya muy bien. Así deberían irse los pibes del club, con títulos importantes en el lomo, aunque a mi entender se fue por menos de lo que valía.

3 Me gusta