Matías Kranevitter (parte 1)

¿Quéeeeeee? Si es así, el hijo de puta del cholo nos odia

1 me gusta

Al Celta porque Augusto Fernández va al Atlético. Hay que ver igual

La habilidad de Simeone para seguirnos cagando aún estando a 10.000 KM de distancia es admirable

15 Me gusta

Gracias Krane, gracias por todo lo que nos diste, gracias por tu fútbol, gracias por haberte quedado 6 meses más (no como otros, que se fueron corriendo a Inglaterra ante la primera oferta).

Te vas como un ídolo y estoy seguro de que vas a volver como una leyenda.

[INSTAGRAM]p/_iZOxVoHpA[/INSTAGRAM]

2 Me gusta

Groso. Ojala te vaya bien

Este si que nos dio titulos

4 Me gusta

Siempre te voy a agradecer, fuiste parte del grupo que nos dio todo … y encima salido del club

Esperamos tu vuelta … volve entero!!!

Otro que se empezó a cuidar desde que lo vendieron. :angry:

Debería haber una prohibición para estas boludeces. BASTA de este tipo de cosas.

Si al tipo lo vendés en julio que se vaya en julio. Eso de “dejámelo seis meses para el Mundial de Clubes” ya me hinchó las pelotas, el tipo no está ni allá ni acá. En este caso no lo voy a masacrar como en el caso de Sánchez, que para mí es muchísimo más repudiable (y no lo quiero ni ver en foto). En este caso, es un pibe, se sacó la lotería de ir a uno de los mejores equipos que hay en Europa, y todo este desmanejo no fue culpa de él. Pero BASTA. De última, que pase lo que pasó con Funes Mori. Se lo vendió, se fue, y ya sabés que con él no contás y listo.

BASTA de tener fantasmas que están con el cuerpo acá y la cabeza allá. O te quedás o te vas, y si te vas, te vas ya y yo veo cómo me arreglo.

8 Me gusta

No puedo creer que por muuuucho tiempo no te voy a volver a ver en la cancha con la camiseta de river

:cry: :cry:

gracias por tanto!

1 me gusta

Mas allá de todo, no me sale no quererlo. Desde ese 1-3 con Lanús que se metió a todo el mundo en el bolsillo, siempre se notó que iba a durar poco aca. Espero que la descosa en el Aleti, y que llegue a pegar el salto a un equipo mas grande de Europa, que es para lo que está.

Chau Colo, gracias por todo y volvé pronto.

2 Me gusta

Cuidarse? Vos viste la final?

Lo que se va a notar la ausencia de este ANIMAL.

1 me gusta

Vi TODOS los partidos de River eh. No me parece que haya sido descomunal lo de Kranevitter en la final (sí me pareció mejor que lo de Sánchez por caso). Igualmente, la crítica en este caso no es a Kranevitter sino a la dirigencia. Si se van, que se vayan. Pero basta de “lo vendemos pero se queda seis meses” porque no sirve.

1 me gusta

Comparto! hay que terminar con eso, es muy peligroso con chicos tan jovenes. En lo unico que difiero es que no senti que se cuidara la piernas, sino que por momentos su cuerpo jugaba aca y la cabeza la tenia en su nueva vida allá.

Como lo voy a extrañar, es de otra categoria. Estoy con esa sensacion de una post relacion terminada abruptamente.

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Ojala que nos tenga presente en su vida alla, como Cavenaghi, Lamela, Lanzini, Ocampos, etc.

3 Me gusta

en que momento sale la dirigencia a decir que era una joda y no se va?

Espero que algun dia vuelvas, no te lo exijo, simplemente me gustaria…Gracias por tanto

3 Me gusta

Simeone coge cuervo de Showmatch, otra vez nos cagaste con Kranevitter.

Entre el verlo llorar después de la final y pasar de ver su thread de “Plantel” a “Ex River”… ouch…

1 me gusta

Kraneeeeeeeee