Gracias por haber dejado todo Krane querido, no te reprocho nada, solamente te pido que te acuerdes de River y que Europa no te contagie del mal de los ex River, que vuelvas en plenitud
Lo que dijo después del partido
“Dimos lo mejor, por algo son los mejores. Intentamos siempre jugar, bloquearlos y no pudimos. Nos vamos con la cabeza en alto. Es una despedida dolorosa pero contento por todo lo que hice en el club”.
“Dejé una buena imagen y títulos, que era lo más importante. Se va a extrañar jugar con esta camiseta, gané cosas importantes y me voy contento. A los hinchas les digo que disfruten que es un club grande”.
Ninguno de los cinco que se están nombrando le llegan a los talones, va a ser dificilisimo reemplazarlo, un verdadero jugadorazo, le deseo lo mejor en su nueva etapa.
Duele verlo aca el Thread. Me quedo tranquilo que pudimos disfrutarlo y nos dio varios titulos.
Todavia recuerdo como si fuera ayer aquel partido con Lanus donde debuto, y estaba hablando de la formación con uno en la platea y le dije “dicen que ese pibe Kranevitter es bueno de enserio”
Aún me rompe las pelotas que los pibes sueñen más con jugar en Europa que salir campeón con el equipo que los lleva a primera, pero igualmente, Krane se quedó hasta fin de año, disputó el mundial de clubes y dio todo lo que pudo. Ojalá le vaya bien.
Es 5 viejo que esperas que haga que arranque desde la mitad de cancha como Yaya Toure, se pase a todos los monstruos del Barcelona y clave un golazo fundiendo el arco al angulo??? Para mi jugó muy bien, de los mejores.
Puede ser que me haya extralimitado, pero de ahi a decir que fue de los mejores, hay un largo trecho. Yo pense que se iba a comer la cancha, y me olvide que la amarilla lo condiciono mucho, pero bueno, me defraudo, pense que iba a ser un leon, y el Leon fue Ponzio, el mismo que yo pedia que salga para que juegue Lucho.
River jugo un primero tiempo de altisimo nivel, despues entre Gallardo con los cambios, el cansancio, el gol de Suarez y sobre todo el arbitro desvirtuaron todo.