tiene tatuado al hincha con la casaca nmro 5 estampada jaja
![]()

Te odio con todo mi corazon simione.
Te vamos a extrañar toneladas, Colo. Creo que jamás voy a estar tan pendiente de la vuelta de un jugador.
Mientras seas feliz y las cosas te vayan bien allá (Dios quiera que sí) acá vamos a estar contentos por vos.
Te vamos a alentar en cada partido, Krane!!!
Para mí el gran crack que tuvo el equipo en este ciclo. Te vamos a extrañar mucho, sos insustituible.
Quiero que le vaya bien, pero no al Atlético del Cornudo.
VOLVÉ
puede llegar a jugar mañana?
No, a partir del 4 de enero.
No jodas… :lol:
Kranevitter llegó al Atlético pero no será tenido en cuenta por Simeone
El Cholo le ha dejado bien claro al joven argentino cuáles son sus primeros planes para él en el mes de eneroEl centrocampista argentino Matías Kranevitter acaba de aterrizar en Madrid y su jefe Simeone ya le ha dejado claro desde el primer entrenamiento lo que quiere y cuáles van a ser los planes sobre su futuro.
El técnico rojiblanco prefiere consistencia para una parcela tan importante en el juego del Atlético y ante la inminente llegada del curtido Augusto Fernández del Celta, el destino de Kranevitter apunta a una cesión.
Y el Cholo lo dejaba claro, cuando le preguntaron. “¿Cesión de Kranevitter? No dejo de lado nada”. Y lo argumentaba de este modo: “No es fácil la adaptación cuando vienes de un fútbol diferente. Habrá que esperar y mirar lo que nos transmita en los entrenamientos y cuando le toque jugar".
El Atlético se juega mucho en el próximo tramo de temporada y Simeone estará muy atento a lo que puede ofrecerle Kranevitter, “nos va traer trabajo en el medio, de recuperación”, pero advierte “Viene con mucha ilusión con todo lo que nos pueda dar y nosotros ver”.
Con Augusto, las oportunidades escasearán y el futuro próximo del jugador de 22 años estaría en una cesión a un equipo de Primera para que se vaya fogueando y tomando contacto con la máxima competición española.
Es un hijo de remil puta el lame pijas este…
Que tendra que ver Fernandez con Kranevitter me pregunto.
Siguiendo los pasos de mascherano.
Eso es de la pagina donbalon no? tiran más fruta que los de ole esos. Creo que cronica le publica sus noticias en twitter, imaginate la seriedad que tienen :lol:
Jajaja estos gallegos, ni deben saber de que juegan ni Kranevitter ni Fernandez. Ahora, Simeone poco mas y dice para que poronga me traen a este muerto, que tipo hijo de mil puta, las ganas que tengo de que fracase y lo pise un camion.
augusto hace 5 años que no juega mas por afuera
Simeone dijo que lo queria para julio, pero si venia despues no sabia si iba a tener lugar en el equipo
Ahora juega como 5 pulpo y de distribucion como Krane? que grosso el chabon.
No lo quiere ceder 6 meses mas a prestamo en River? Lo que te vamos a extrañar Colo.