se noto que dejo todo para ganar,a muert con krane algun dia va a volver para seguir ganando mas y mas
Jugo bien Kranevitter, dejó todo no cuido la patita, bien la verdad
La puta madre lo veo llorando y me dan ganas de abrazarlo, sos enorme colo 
Hasta la vuelta Colo, ojala no hagas como el vende patria de Mascherano.
GRACIAS POR TODO IDOLO, SIEMPRE EN NUESTRO CORAZÓN GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS
Gracias por todo colo, fuiste titular indiscutido del River multicampeón y no vendes humo como el otro pelado desagradecido. Muchas suerte en el atleti.
Gracias Kraken. Por favor volve.
A contar los días hasta q vuelvas
Los q critican a Mascherano son muy tiernos
No puedo creer que te vas Kracken querido… Gracias por todo
Abrazame hasta que vuelva Kranevitter
GRACIAS POR TODO, CRACK. TE VAMOS A EXTRAÑAR MUCHÍSIMO. VOS NOS DISTE UNA LIBERTADORES Y LOS MEJORES PARTIDOS DE RIVER, VOS SÍ VAS A SER RECORDADO POR MÍ COMO EL MEJOR CINCO DE LA HISTORIA RECIENTE DEL CLUB. QUE TODO EN TU CARRERA SEA CRECIMIENTO Y SI EL CORAZÓN MANDA, VOLVÉ, VOLVÉ ENTERO Y ENTREGATE AL CLUB QUE TE VIO NACER. NOSOTROS TE AMAMOS. GRACIAS MATÍAS
Espero algún dia poder contarle a mis hijos y nietos de la dupla " Kranevitter - Ponzio", es una dupla de selección esa la puta que lo re pario, una muralla ese mediocampo, me siento un privilegiado al haber visto a estos leones, en especial haber bancario siempre a Ponzio, simplemente, gracias!!! :’)
Gracias, me enseñaste un futbol que crei que habia perdido River. Gracias viejo! Exitos donde vayas.
Un gran cinco, espero que te vaya bien pibe y algún día vuelvas.
Gracias tucu.
Gracias por todos los títulos, un 5 a la altura del club, te vamos a recordar para siempre.
Dejaste todo en el último partido, me pone muy contento que te vayas así
horrores te vamos a extrañar ojala vuelvas algun dia
Jugó muy bien.
Te amo Colo, sos irremplazable. Yo sé que vas a volver. Gracias y suerte