Matías Kranevitter (parte 1)

Tocayo de huevos enormes. Que tu última función sea la mejor, estamos ahí de la cima del mundo!

Igual sabemos que vas a volver.

Irte con la gloria.

Krane te vamos a extrañar pero queda un partido más, en donde quiero al mejor Kranevitter, distribuyendo, cortando, pasando, vamos con todo!

Vamos Krane querido. Vos sos el jugador de nuestro equipo que está al mismo nivel que los del Barcelona. Hoy tenés que sacar las credenciales y mostrar quien es el mejor 5 de América

1 me gusta

Hoy te vas por la puerta grande Matias! Gracias por jugat y sentir la camiseta del mas grande como se debe. A Kranevitter nunca lo vamo’ a olvidar!!

1 me gusta

Para JUGAR este partido fue que Claudio Matías se quedó 6 meses más. La mejor de las suerte para él y para el resto del equipo también.

Un groso, pase lo que pase.

Ja todavía me acuerdo cuando me estampé tu nombre después de ese partido que perdimos contra Olimpo en cancha de River, con Ramón en el banco. Los jugadores abucheados, y cada vez que pasaba la pelota por vos, te aplaudían

Dale dejalo todo y quiebra piernas si podes!

Espero que dejes una buena imagen, y te revindiques de estos ultimos 6 meses de mierda que jugaste.

Te quiero.

desde q pusiste el gancho que no haces una mierda pendejo, ojala hoy te rompas el orto y nos des la copa antes de partir

Te odio, asco, pifiaste pases a 3 metros, todos los pases para atras, te cuidaste los piecitos, ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO!

Nunca mas estos cagones en River.

No me olvido mas de eso, creo que ya hablamos de esto hace un tiempo atrás. Fue un 3 a 1, todos se comían puteadas menos él

dos mil pelotas robo, gano todas las divididas, jugo solo en el medio, lo amonestaron mal a los 10 minutos y asi y todo siguio robando pelotas, siempre bien parado, siempre presionando bien. Incluso la mas clara del primer tiempo viene de un pase de el a viudez.

1 me gusta

Gracias Krane, suerte en todo y esperamos la vuelta.

Crack.

Jugo bien para mi, mejor putear al PELADO HIJO DE RE MIL PUTAS NEGRO SORETE Y MARICON DE SANCHEZ

1 me gusta

No hagas como tu compatriota desagradecido hijo de puta que debería estar barriéndome la vereda si no fuera por River.

Cómo te vamos a extrañar, crack

Te voy a extrañar mucho Krane, gracias por todo y ojala algun dia vuelvas!

Te reemplazamos con Domingo, ni problema me hago

3 Me gusta