Correcto, en el PT perdido, después mejoró.
A mi me gusto su partido, por momentos hasta se puso el traje de conductor o armador desde el medio, repartiendo pelotas y pases para todos lados
Lo que dijo el Kraken
“Fue un partido complicado, sabíamos que iba a ser así. Queríamos estar en esta final, el viaje fue muy largo”.
“Pudimos convertir, estuvimos concentrados y esa fue la clave. Todos sabíamos la forma en que jugaba este equipo. Teníamos que presionarlos y ellos jugaban bien”.
excelentísimo segundo tiempo, cada vez que la pisaba me volvía loco
el mejor del equipo … tiene q aprender a encarar cuando los receptores de adelante estén marcados … hoy lo hizo en una ocasión y la jugada terminó con una chance clara … es muy crack …
ese 40% que nos queda (esperemos q asi sea) dentro de poco van a ser 20 Millones de euros fácil …
no voy a superar jamas que se vaya
Deja todo el domingo Krane, asi te rompas y vayas roto al equipo del cornudo, que la chupe :lol:
El jugador más claro del equipo.
Me causan gracia los que dicen “Desde que lo compraron va con la patita floja”. Se nota que no tienen ni puta idea de como juega y marca Kranevitter, no te saca la pelota, te la EXTIRPA.
El ultimo partido… 
Tu ultimo partido en el club , rompela toda fenómeno.
Casi nunca lo elogio a Krane, sos un jugadorazo Tucumano.
Mostrale a Buquets cómo juega un 5 de verdad Tucu.
El mejor jugador que ví en River desde que tengo consciencia.
En mi corta historia, apenas puedo ponerlo al Burrito en las últimas y a Trezeguet en esos 6 meses.
No sé quien más puede andar…
Krane
“Va a ser una despedida linda, algo muy importante para mí y para mi carrera. Va a terminar una etapa en River, pero contento. Es difícil, sabiendo que me queda un sólo partido en este club. Pero solamente pienso en disfrutar. Es un momento especial para mí”.
“Es difícil marcar a este equipo, pero estamos capacitados. Sabemos de la forma que tenemos que jugarle”.
“Que disfruten del momento. Va a ser una final linda, un momento único para el club. Apuesto todo por este equipo, vamos a ir por todo”.
:crying::crying:
El mejor 5 que vi en mi vida usando la banda. Que tengas un ultimo partido para la memoria de todos los hinchas! Sos crack ura!
Un crack que se nos va, Éxitos.
Está tan mal usada la palabra CRACK últimamente, pero a este tipo le calza perfecta.
Al Barsa hay que ganarle el medio dicen… y bueno, para empezar la batalla tenemos al mejor.
Pensar que será su último partido con la banda… fuerte.
Lo tranquilo que me quede despues de leer lo que dijo.