Matías Kranevitter (parte 1)

recién me pasé por el thread de transferencias y caigo en cuenta que en vez de ver a Krane voy a ver a nico domingo.

1 me gusta

Gracias por ser de River y mucha suerte, te voy a extrañar todos los días.

Fue un milagro lo de este pibe. Tiene juego y huevos, no es como la camada de Driussis que salió en este último año

Llegan a primera y no saben de que juegan

Gracias por todo Colo, suerte para tu futuro, te lo mereces.

PD: Yo no vi un buen partido del Colo hoy, sobre todo en el primer tiempo que fue cuando el equipo mejor jugo.

Éxitos Krane… solo te pido q no te conviertas en un mercenario como el 99% de los ex river. Que porque están un par de años en otro club se olvidad de lo que es River.

2 Me gusta

Ojala que triunfes y puedas volver algún día.

Gracias, pà. Un gustazo haberte visto con la banda puesta.

Definitivamente el mejor 5 que vi aca, un fenomeno que esta llamado a hacer cosas grandes. Suerte crack.

1 me gusta

Hay que tener huevos para manejar la pelota en una final del mundo frente al barcelona, un verdadero crack. De los mejores 5 que se vieron en el futbol Sudamericano, Ojala triunfe en europa. Gracias por todo tucu.

Ojalá mejore y vuelva, pero el partido suyo de hoy fue una lagrima, que el fanatismo no nos ciegue.

No me gustó el partido de hoy, pero estuvo condicionado y es pibe todavía ante el partido mas importante de la historia del club.

Hubiera deseado que estés una temporada más, pero por los manejos de siempre ya estabas vendido en marzo, una lástima.

Mucha suerte en tu vida Colo, ojalá vuelvas.

Te vamos a extrañar horrores Krane, te quiero mucho crack y volve pronto.

1 me gusta

Un crack que la va a romper toda en europa.

Chau Krane :cry:

Te vi con lágrimas en los ojos y diste todo en esta final. Nada que reprocharte. Gracias y suerte en tu nueva etapa.

1 me gusta

Me da mucha tristeza que tengas que irte asi, pero sos el mejor 5 que vi en mi vida y te deseo lo mejor en tu nueva etapa. Gracias por ser de River, Krane.

rompela en el atletico

gracias por todo krane se te va a extrañar

Me partió el alma verte llorar , suerte crack.

1 me gusta

Nos dejas con Domingo para reemplazarte, quedate…