Para mi lo manejan como un titere y tarde o temprano eso le va hacer mal. Segundo, me parece que tambien lo van a presionar bastante para que rinda en el club de mierda ese para poder venderlo a un grande y sacarle diferencia, si no esta bien del bocho se va hundir solito.
Yo no me olvido.
13/12/2014 tres días después de haber ganado la Sudamericana (la cual estuvo lesionado y la jugó Ponzio) se fue corriendo a Roma “buscando nuevos objetivos” (textual). ¿Si no habías ganado nada pibe, qué buscabas?

Este año otra vez jodiendo esta vez en Nápoles.

Y hace seis días mientras Mercado que jugó la selección ya se había incorporado.

Pero tampoco me olvido lo que nos diste.
Que te vaya bien los, ojalá, dos partidos que te quedan y después por mi podés ganar la Copa de Europa siendo capitán, o que te manden a préstamo al Levante. Me da igual.
Te amo , gracias por ser un pilar de todo lo que ganamos este tiempo.
Que te vaya bien en Europa.
Horrible, otro más igual que Sanchez que ya le chupa un huevo el club. Prefiero que juegue Ponzio solo
agradecido de por vida por todas las alegrias. pero te cabe demasiado europa y no lo disimulas colorado boton.
Mejoró algo en la segunda parte.
[TWEET]669431174071238656[/TWEET]
[MENTION=7348]Riversencillamenteunico[/MENTION];
Lo de ayer también es producto de un plantel fundido anímicamente; falta un Cavenaghi, un tipo que motive y les haga entender qué es River.
Después quieren volver, cuando ya están hechos mierda y piden amor por parte de los hinchas. Colo boludo borraste con el codo una parte importante de tu historia en River. Pudiste ser leyenda.
Kraken…Jugate el partido de tu vida contra el Barsa…Demostrale al cara de trolo de Rakitic y a Iniesta quien tiene las bolas de toro en la cancha !!!
espero que el partido de ayer y el mamarracho de irse a españa post partido sirva como cachetazo y saque lo mejor de cara a Diciembre. Si él juega mal, TODOS juegan mal.
Te amo, que la chupe el resto. A esta generación de jugadores (Pezzella, Ramiro, Kranevitter, Lanzini, etc) les tengo un cariño bárbaro y tengo fe en que van a volver, no son ni en pedo como la camada desagradecida y mercenaria de los 2000.
Tiene una ganas de irse que ni las disimula, hace rato que juega a media máquina. FORRO, lo idolatraba, ahora quisiera que ni vaya a Japón… lástima que no tenemos ningún volante central para reemplazarlo
No se muchachos, la verdad es que no creo que se cague tanto en el club, ahora en el MdC vamos a ver, pilas le van a meter todos a los 2 partidos, si vemos que igual él no aporta mucho tal vez es porque el equipo es un desastre en si y Krane es arrastrado por ese caudal de mal juego, como le puede pasar a Maidana, Alario, etc.
las estupideces que hay que leer
ahora lo insultan y cuando se vaya van a empezar a llorar porque no está más
te amo crackne
El primer gol lo mete Toranzo, aunque tranquilamente lo podría haber metido Montenegro también, que llegó un segundo después.
Montenegro, un tipo que casi no corre, estaba parado al lado de Krane en mitad de cancha. Le sacó 10 metros. Todo bien con tu futuro, con tu familia, con la guita y todo eso. Gracias por todo pero la cabeza en River o te vas.
Basta de bancar wachiturros desagradecidos.
No idolatró nunca más a un pibe de las inferiores que su prioridad sea Europa.
Es un misterio
Desde que firmó el contrato, bajó su nivel. Una casualidad terrible
Esperemos que deje la vida en el Mundial
Aparte se dice que Ponzio es el que “contagia”, y lo tenes que sacar una vez más para no quedarte con 10 jugadores. Difícil así.
Hoy se rompió la tibia Tiago, uno de los dos cincos del Atlético y no jugaría en lo que queda de la temporada. Asi que seguramente Kranevitter empiece a jugar con continuidad ni bien llegue.
Yo ya aprendi a no poner las manos en el fuego por NINGUN jugador y menos si es salido de inferiores en cuanto a su vuelta al club, me lleve varias decepciones y cuando se fueron los otros, también decíamos lo mismo que ahora con estos pibes y todavía los estamos esperando, pasa que ahora hablamos con el diario del lunes con respecto a ellos, pero cuando se fueron decíamos lo mismo que con estos de ahora, a los jugadores salidos de River pareciera que Europa los transforma en mercenarios que se olvidan de su club y si vuelven, vuelven en las ultimas, asi que yo por las dudas me mantengo expectante, veremos si los Ramiro, los Kranevitter y demás, de aca a unos 8 años, empiezan a pegar la vuelta o no, por de pronto, al menos en su primer etapa les fue muy bien y dejaron todos los títulos habidos y por haber y plata, esa parte ya esta saldada
Disfruten lo que queda de este pibe porque despues vamos a llorar con la malaria que nos va a quedar.