Matías Kranevitter (parte 1)

Yo sí lo quiero putear, hasta desarmarme, quiero tenerlo cara a cara y decirle todo lo que decepcionó, porque no es un muerto sino un distinto, porque cuando se pone el equipo al hombro hace la diferencia y hoy se CAGÓ en el club que le dio todo, en un técnico que lo respaldó, en una hinchada que lo amaba de manera incondicional.

1 me gusta

Hoy Kranevitter se cagó:

-En el club que lo formó.
-En el DT que confió en el.
-En la gente que le tiene un cariño incondicional, o sea en vos.

Te pensas que no es motivo para putearlo? El tipo esta en Madrid, ya no juega en River. Lo que hizo de ausentarse a las practicas es de total hijo de puta. Me lo comparaban con Ortega que jugaba ebrio, por favor, ojala le tuviera el amor que le tenia Orteguita a River. Ortega te faltaba a las practicas pero jugaba y ganaba los partidos. Este sorete no.

En fin, es un distinto. Con su habilidad claro, con la cabeza es uno mas del monton. Una lastima, pintaba para idolo y termina yendose de forma irregular, casi sin elogios.

7 Me gusta

Jugó como el orto pero hay varios para putear antes que él. Varios.

1 me gusta

Y bueno, ahi tienen los que se enojaban cuando criticamos el viaje a España!
No digo que si se quedaba iba a jugar mejor, pero esto es como la Ley de Murphy : “Si algo puede salir mal, va a salir mal” .
No es muy serio que te vayas, Kranevitter a pasear por España y donde concha sea, a dias de jugar este partido, entendes??
Los tramits los podes hacer mas adelante!!
Esto ya venia mal desde el comienzo, asi esaba todo dado para quedar eliminados como finalmente paso…
Si tenes la cabeza en Madrid mejor no juegues.

Es culpa de la dirigencia por andar vendiendo jugadores cuando quedan cosas importantes por jugar, el pendejo es un pelotudo, pero no deja de ser un pendejo redeado de representantes y gente que le hace la cabeza constantemente.

1 me gusta

Fue el unico que sobresalió, que hablan? Dios mio

2 Me gusta

coincido. Y lo aplico para la mayoría de estos jugadores. Están enlechados.

Mas que la venta, lo que terminó haciendo mal la cabeza, fue el viajecito que hizo para presentarlo, el chamuyo cholista y las luces de la Liga Española.

Lo peor, es que ni siquiera lo disimulan. Dejan la cabeza en nuevo club y se olvidan que estan peleando cosas importantes todavía con otra camiseta.

Igual, lo voy a extrañar, como extraño a Ramiro.

Con la diferencia de Sanchez, vos me estas decepcionando un poquito mas partido a partido… Y no le veo solucion ni retorno, su cabeza esta alla en España y sus ganas también

Aca están las consecuencias de los pesimos manejos dirigenciales en cuanto a ventas, jugadores que ya no son de River pero que siguen jugando porque saben que no tienen competencia, pero la cabeza la tienen en cualquier lado, hijos de mil puta

Está quemado de la cabeza, los medios españoles dicen que el Cholo fue a buscar al “Busquets” argentino.
Aparte con lo enfermo que es Simeone si llega lesionado se la va a hacer pagar

Ya tiene la cabeza puesta en otro lado

Ya tiene la cabeza puesta en Europa. Una lástima. Hoy ni jugó.

Los que bancan la actitud de kraneviter y sanches, claramente no son hinchas de river, son adoradores de jugadores para sentirse satisfecho vaya uno a saber de que.

1 me gusta

La verdad ni enterado de ñp que hizo estos dias, que falto a entrenamientos para ir a europa de viaje no tenia ni idea. Se me cayo un “idolo”.
Ortega hubo uno solo. Te doy la razon con los hechos a a vista.

1 me gusta

desde la dirigencia hasta del mismo cuerpo tecnico no se como lo dejaron viajar a europa a unos dias de jugar este partido. :roll:

Te tenía mucha admiración, sos muy crack pero me decepcionaste demasiado, con estas actitudes lamentablemente uno deja de admirar ciertos jugadores.

Mi Orteguita ni se compara con este pendejo. No por nada uno se retiró amado por el club que lo vio nacer y otro, a punto de ser pelele del cholo, otro hijo de puta.

Seguramente, mañana la panquequee y te pida disculpas. Hoy quiero putearte, pendejo de mierda

2 Me gusta

Espero que esto sirva de ejemplo para que nunca más vendan por anticipado a un jugador.

3 Me gusta

Es un tema, yo no lo veo que este con la cabeza en otro lado desde el punto de vista de jugar, intentar jugar, correr y demas. Pero si me pongo a mirar al Kranevitter que te presionaba y te la sacaba la pelota, el que iba abajo y la ganaba sin foul y veo sus ultimos partidos me queda la duda si no esta cuidando las piernas…

El tema de viajar mas alla del error del momento alguien de River lo tuvo que autorizar, por ende es compartida la culpa.