Matías Kranevitter (parte 1)

Gran nivel desde septiembre.

Un fantasma

Lacra

Resultaste ser un hijo de mil putas. Tenias TODO para ser idolo y te vas puteado basura.

Ojala te cuelguen en el Aleti POR BOTON.

Y los que me nombraron al Burrito, chupense una pija. EL BURRITO AMABA A RIVER. ESTE HIJO DE PUTA AMA LA GUITA. AHI ESTA LA DIFERENCIA.

EL BURRITO ENTRENABA BORRACHO Y SALIA A GANAR. Y NO ESTABA PENSANDO EN IRSE. HIJOS DE PUTA, DEJEN DE DEFENDER LACRAS.

LAKRANEVITTER Y LA PUTA QUE TE PARIO.

Falopa.

Mercevitter

Ay Colo, la paja en el rebote moquero de Barovero eh… Bah, todos abriendo la jeta.

1 me gusta

Cuando piensan en irse, lo demuestran en la cancha jugando a nada.

Ya tiene la cabeza en el atletico, gracias Donofrio mira lo que lograste!

1 me gusta

ANDATE FORRO, DESAGRADECIDO de mierda

Pff, el drama que se debe estar haciendo

Este pibe ya está en España

Como se vendió.

Que triste que te vayas puteado.

Me jode el deseo tan evidente de querer irse a la mierda que tiene, pero hoy no lo vi con la cabeza en otro lado. Jugó mal como todos sus compañeros.

desde que se sacó la fotito con el pasaporte europeo que lo tengo colgado de un huevo, y a eso sumale los viajes a España a ver al cornudo cuando estabamos jugandonos cosas importantes

1 me gusta

Una mierda de persona seras el futuro 5 de la Seleccion pero quedaras pronto en el olvido nuestro. del hincha,te cagaste en el club que te dio todo y ser quien sos …lacra anda a pelear terceros puestos hijo de puta basura

Ahi esta el resultado de venderlo anticipadamente 2 meses antes. Lo que es la desesperacion del dirigente para manotear la guita.

3 Me gusta

Te hubieras quedado en Madrid

Listo puteenme

GENTE PUTEANDOLO COMO SI FUERA GUSTAVO CABRAL!!!

:lol::lol::lol:

De donde salen todos estos?

Que desastre eh.

Igualmente este es uno de esos casos que sabes que no es por desidia, al tipo lo ves frustrado, metiendo pero llegando a destiempo, arriesgando pero errando todas. No es falta de ganas, esta cruzado. No se que le pasa, tiene que barajar y dar de nuevo, aclarar un poco la cabeza, sabemos todos que le sobra TODO, calidad, fisico, inteligencia, panorama, es perfecto.

1 me gusta