Matías Kranevitter (parte 1)

Eternamente agradecido Kranevitter.

hola

Con Sanchez es el unico que se mantiene masomenos en nivel, imbeciles.

El colo va a dejar todo en los partidos que quedan. Tranquilos.
Y con el tema Europa, cuando comience a ponerse la cosa realmente jodida allá, van a regresar en fila.

1 me gusta

mamita, como se puede ser tan imbécil de putear al mejor jugador que salió de River en los últimos 15 años

Pendejo.

Nadie se atrevería a putear a Ramiro Funes Mori.

10 Me gusta

Ademas de Funes Dios, este tipo es un animal en la cancha, sacate el hincha un rato amigo.

Kranne es un gran jugador, futuro 5 de la Selección, sin dudas. Pero es un forro y ojalá fuera de River no gane nada.

Jugadorazo.

Ahh muy comparable con Passarella :lol: :lol:

1 me gusta

Passarella fue uno de mis máximos ídolos y jamás imaginaba putearlo, entonces mira si no voy a putear (que no lo putee realmente, sino que pienso que es un forro) a este muchacho que no es ni cerca de ser ídolo mío.
Que no se malinterpretado e lo que quise decir.

para mi hay plata por debajo de la mesa en esos dos pases, pezzella no vale menos de 10 palos verdes y lo vendieron en “teoricos” 5 palos que hoy en dia son nada porque no juega asique suponemos que son 2.5 que es lo que “recibio river” o sea ahi minimo el rodo se morfo 5 millones para el y otros dirigentes

lo mismo kranevitter, quien se cree que vale 8 millones? vendiendolo mal le sacas 20 tranquilo… sin negociar mucho… otros 12 palos limpios para el bolsillo del rodo…

van a ver que a krane jugando seguido solo 1 año en europa le sacan 40 o 50 millones sin despeinarse los gallegos, acuerdense…

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

claramente… como lamela, dijo “voy a volver” pero ojo “tengo contrato hasta 2018” despues la rompe y le ofrece 100 palos el real madrid y essstaaa que va a venir… son asi…

el jonhy maidadios vino con la fama de ser bostero y haber ganado hasta libertadores ahi y callado, perfil bajo… se banco todas, gano todo y se queda a retirarse (ofertas no le faltaron, cada 6 meses lo tientan de rusia, mexico, italia…) eso es un verdadero jugador que siente la camiseta y deja todo, no estos boludos que te hacen el verso… aparte una cosa es que te venda ya el club y el mismo club te presione a irte como con funes mori y otra es meter presion para irte vos como hace krane ante la primer oferta que llegue…

Lo tenia en la gloria y por las actitudes de mierda que viene teniendo bajo a un lugar mucho mas terrenal

Una lastima

Tuviste actitudes muy pelotudas ultimamente con respecto a tu pase que no se quien garcha las manejará, pero imposible putearte, segui demostrando estos partidos que te quedan lo CRACK que sos.

1 me gusta

No se en qué se relacionan la venta de Funes Mori, la ida de Cavenaghi y el nivel de Kranevitter (De selección actualmente, por si no te enteraste)

Y decime qué jugador tiene el mismo nivel ahora que hace 4 meses. Los contás con los dedos de las manos, te sobran y entre ellos el de mejor nivel es Kranevitter.

Okey, pero la realidad indica que uno se quedó a pelear el Mundial de Clubes y el otro se fue corriendo, y acá vienen a criticar al que se quedó a pelearla como si fuese un desconocido para éste club.

La nueva para defender a Kravenitter es bardear a Funes Mori porque se fue “rapido” :lol: :lol: :lol: :lol:
Claro, obviemos que fue el pase mas caro de un defensor del club, y que no anduvo yendo y viniendo de viaje haciendo pelotudeces como las del pasaporte o andar mostrandose con el repre por Europa.

La verdad, de tan nefasto que es este personaje ya me hace reir jajajaja.

La realidad es que el tipo ya pertenece a otro club, demuestra el solito estar en cualquiera… lo unico que tiene que hacer es jugar bien y nadie le va a decir nada mas. Asi que ojala cumpla hoy por el bien de todos.

Juga bien los partidos que te queden en River y andate a España a molestar al cornudo de Simeone, quien es mas que seguro que te tiene condicionado.

La verdad que lamentable lo tuyo pegandole a Ramiro por deporte.

Te contestaría varias cosas de tu comentario, pero ya bastante tenés con que este pibe que tenés de ídolo esté pajeándose viendo partidos de la Champions League mientras tu equipo (con él en cancha, claro) tiene por delante una semifinal de copa y un mundial de clubes.

Ah, y una cosa. Nivel? Ponzio tiene el mismo nivel que hace 4 meses. Deja la piel veinticinco veces más que Kranevitter, y si no fuera por él un montón de veces, Kranevitter queda como un pelotudo parado en la mitad de la cancha pidiéndole al árbitro cosas que nunca le dan.

PD: Banco a Kranevitter, me parece un 5 de la re putísima madre y le agradeceré siempre por formar parte de este plantel que me llenó de alegría. Pero tiene muchos por delante de él, en mi opinión. No lo odio ni nada por el estilo. Celebro viéndolo jugar en la selección.

Saludos.

es un jugador con la personalidad o pensamientos del cholito simeone, pero por lo menos krane juega mejor

Pensar que solo le quedan como mucho 5 partidos en River y sino serán 2 o 3 :cry: