Matías Kranevitter (parte 1)

Le cortamos un brazo y se lo damos al Atlético, total por lo que pagaron…

2 Me gusta

Hay algo que no entiendo. Leí un par de páginas y no vi nada

El tipo se fue a España a hacer qué?

A hacer un tramite que le faltaba del pasaporte creo, o a buscarlo

Lo convocó el Cholo para que se curta a la mujer, es una tradición colchonera.

1 me gusta

Te creiste que Gallardo iba a dejar que nos pelotudees así nomas?

2 Me gusta

Lo puso en su lugar Gallardo. Es mas, si hubiera otro cinco no se si era capaz de no ponerlo…

1 me gusta

Es un pelotudo de mierda por hacer ese viaje, pero para mi demuestra claramente que esta siendo manejado como un titere. La familia o su representante le deben estar metiendo presion a lo loco.

La concha de tu madre Krane, te tenía gran cariño pero hace rato estas a media maquina…

que rápido los jugadores se olvidan del club que les dio todo eh. Este ni se fue y ya tiene la cabeza en otro continente. Encima que lo regalaron para no cortarle la carrera, y por la presión que habrá metido para que lo vendan… Forro

Por favor, no repitas frases nefastas.

Qué fue lo que dijo gallardo mas precisamente ?

Es lo que se la pasan diciendo los dirigentes. O les creo que son simplemente boludos y los jugadores los caminan todo el tiempo, o hubo alguna otra cosa mas turbia en los pases de Krane y Pezzella, o necesitaban venderlo para dibujar mejor el balance

Estuviste cagandote en la institucion que te dio todo. Por mi que ni juegues. Basura. Si hay algo que banco de Gallardo es los huevos enormes y el amor que tiene por la camiseta. increible este tipo. puede estar errandole a casi todo actualmente pero ama a River.

3 Me gusta

Pone ganas o morite, fácil

Yo no puedo creer que lo estén puteando , increible.

2 Me gusta

“Me chupa un huevo el Atlético, tu pasaporte y todo, quiero que dejes la vida estos partidos, sino no jugas más, me entendiste?”

2 Me gusta

Como lo pueden putear muchachos, paren un poco

Repasen todo lo que nos dio, tantas alegrías. No lo puedo creer

el colo ama a river y es hincha de river. pero ultimamente tuvo actitudes q no gustaron. desde el año pasado q anda jodiendo con el pasaporte. taaaantas ganas tenes de jugar en europa. tranquilo guachin, tenes 22 años recien.

1 me gusta

Puteo a Passarella que me defraudo como los mejores y no voy a putear al forro este, pero por favor. Que disfrutes salir tercero en todas las ediciones de La Liga BBVA.

2 Me gusta

Todavia hay quienes no entienden que River esta por encima de CUALQUIER nombre…

2 Me gusta