Matías Kranevitter (parte 1)

Gracias por ser el mejor 5 que vi en mi vida Claudio.
Te voy a extrañar mucho.

El mejor cinco de los ultimos 10 años, lastima que cuando los venden pasa como pasa ahora que pareciera que esta en otra

Explicame la necesidad de subir una foto en Napoli. Hay que ganarle a Huracán viejo dale que todavía estás en River…

Ésta clase de gente se merece otro descenso.

Kranevitter se quedó a jugar el Mundial de Clubes cuando tranquilamente se podría haber ido hace rato, no hizo como otros que ante la primera oferta de Inglaterra se fueron bien bien a la mierda.

1 me gusta

Le damos vida al atletico dandole a krane, mas grande somos nosotros!

1 me gusta

Guot? Tenía contrato, la única que le faltaba es incumplirlo.
Bah, bancá, casi lo hace.

2 Me gusta

A mi me da risa porque esta desesperado por ir y jugar en la “gran liga” pero es 90% seguro que lo terminan cediendo a equipuchos que pelean por ascender/no descender. Sería un buen karma por estas forreadas.

2 Me gusta

Apa, que no te lean varios de aca :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Igual, me parece que por la calidad de Krane, el nivel que ya mostro y su rodaje en primera y ganando títulos, no creo que lo cedan como hacen con otros que no ganaron nada, son muy pibes y los venden como apuestas, para mi va alla a quedarse en el Atlético, si lo llegan a querer ceder a un equipo de mierda, que antes nos lo cedan medio año a nosotros para eso, se va a querer morir si lo prestan a un equipito, no estaría en los planes de nadie eso y claramente no se lo merece

Se quedó a jugar el mundial de clubes porque los dirigentes y gallardo no querían que se fuera antes. Si fuese por él, se iba después de la copa

1 me gusta

:lol:
No entiendo porque criticás que se haya ido un jugador al que te cansaste de putear aún momentos antes que se vaya, cuando tenía un nivel superlativo.
Hasta me animaría a arriesgar que festejaste su venta, y ahora resulta que “se fue bien a la mierda”.
Es como los que retiraban a Cavenaghi en cada partido que jugaba y cuando se fue le criticaban que dejaba el equipo :lol:

Hay gente intentendible en el foro.

PD: Sobre Krane, digas lo que digas, desde que se confirmó la venta al Atlético bajó el nivel de forma muy notoria, hasta pareciera que no le interesa jugar acá sino irse cuanto antes. Y no había ninguna necesidad de irse ahora a España teniendo un partido tan importante por delante. Esas cosas son las que genera malestar. Ojalá vuelva bien, entrene a tiempo y la rompa el jueves, porque nos hace falta, pero es muy criticable lo que está haciendo.

1 me gusta

capaz estás pensando en varios que se han ido a la primer oferta y despues baldosean; Krane va se pone la casaca y se gana el puesto al toque y después va a terminar en un equipo más grande de Europa y titular en la Selección …

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Todo bien, es una opinión no tan errada la tuya, pero jugamos el Jueves recién, el JUEVES !!! Tan histéricas no se pueden poner, además si vamos a criticar el mal momento de River (mal rendimiento sobre todo) hay que empezar por otros jugadores me parece; Krane, incluso bajando un poco el nivel, sigue siendo de lo mejor que tenemos … Que juegue Ponzio dicen, mamita :roll:

Este ya esta contando billetes, y no se le va a hacer facil jugar en España, menos en el Atletico que no se muere por mantener la pocesion de la pelota.

Ojala le vaya como el culo y en un par de años lo tengamos devuelta con la billetera bien llena de euros asi juega por la gloria.

1 me gusta

Estos jugadores que les muestran la bandera de la Unión Europea y el logo de la Champions y ya es como que River no existe. “Si algun día me gustaría volver, es el club que me vio nacer, ojalá se de algún día”. Son todos iguales estos pendejos. Aguante Maidana, desde el 2010 que está, sufrió descenso t ascenso y ganó absolutamente todo lo que River puede ganar. Ojalá hubieran 11 Maidanas en el equipo.

1 me gusta

No se, yo, desde que volvió de su primera convocatoria a la selección, lo veo diferente, como que no esta rindiendo al 100% como lo hacia antes, ahora esta en un 75% o menos.

No se destaca tanto como antes.

Solo les importa la guita, despues dice que quieren al club que son hinchas todo, le muestran una camiseta de un cluub europeo y salen corriendo

1 me gusta

Gracias KraCKne por la copa , nunca me lo voy a olvidar.

me gustaria saber de donde sacan que esta en la cabeza en otro lado. El jueves la rompe (para variar) y vuelven a chuparle la pija.

Ya volvio de España el pelotudo este?

3 Me gusta

Me rompe mucho las pelotas que se vaya a España a hacer esas boludeces, igual que antes del superclasico a firmar contrato… Pero bueno lo amo y es el mejor 5 que vi en mi vida aca en River.

A los que dicen que “cuida la patita” dejen de repertir pelotudeces hermano, hay partidos que son ahi nomas de la perfeccion lo que juega este tipo, lo vamos a extrañar re mil horrores el año que viene hasta que no encontremos a alguien

2 Me gusta

Espero que haya vuelto, es un voto más para Scioli.