Matías Kranevitter (parte 1)

Yo pienso que se mea por jugar en Europa y esta desesperado.

Ufff jajaja todo les molesta…

Q histéricas son.

1 me gusta

jugó contra Colombia? no vi el partido. Mejor que vaya a hacer lo que tenga que hacer ahora y no pelotudee después.

Si me decis que fue Bertolo a Groenlandia a sacarse el pasaporte te creo, pero el puto 5 titular a una semana de la semifinal en la cual vamos perdiendo 1- 0 y despues de un viaje a Barranquilla como queres que se ponga la gente!

2 Me gusta

Que hermosa que esta por dios con el 5 de Krane

Si la rompe el miercoles esta todo bien.

Andate a la puta que te pario hijo de puta. Tan desesperado por guita vas a estar? Que juegue Ponzio.

Chau Kranevitter, gracias por el futbol.

Que falta de respeto y consideracion , no solo para el club, del que todavia sigue cobrando sueldo, si no tambien para el resto de sus compañeros que estan haciendo la mini pretemporada para la vuelta de la sudamericana… Y este tipo paseandose muy alegremente por España! Mas vale que rindas en los pocos partidos que te quedan eh…despues por mi pegate un tiro!
Y de paso a ver si los señores dirigentes se ponen los pantalones largos y ya que tanto se llenan la boca con River vuelve a ser River, a ver si hacen respetar el nombre y la camiseta…sea sanchez, sea Kranevitter, o el que sea!

Esto en un club serio no pasa jamas. O alguien puede pensar que Messi, si el mejor jugador del mundo, despues de venir a jugar por eliminatorias aca, se le va a ocurrir quedarse dos dias en Rosario, por ejemplo?

3 Me gusta

Me cago en el Atlético de Madridi y en el Cholo Simeone

3 Me gusta

Ya me lo imagino al Cholo convenciéndolo que en estos partidos que le quedan cuide la patita, de ahí que lo haga o no es otro tema, pero a 7 días de Jugarte una semifinal de copa teniendo un resultado adverso no podes pasar de Argentina a Colombia y de Colombia a España, vos el contrato lo tenes hasta después del Mundial de Clubes por ende sos jugador nuestro hasta que se termine y tenes que tener la cabeza aca por que sos jugador de River todavia , hacelo por respeto a tus compañeros aunque sea que se están rompiendo el lomo acá con los últimos cartuchos que les quedan. Yo lo re contra banco pero esta que hizo deja mucho que desear.

Y encima no es la primera vez, si no ya que no hace mucho se fue en medio del torneo tambien a Madrid, faltando a un partudo del campeonato.

Que histericas que estan todas eh. Este tipo nunca guardó la patita, dejen de llorar manga de estupidos.

2 Me gusta

Que hagan lo que quieran no? Total River es un equipito chiquitito al lado del Madrid, donde reina la anarquia, donde un dia laburo y al otro no :roll:

Por meter la patita no le voy a criticar esta actitud poco profesional e irresponsable? Pero sali de aca.

Smene la re putisima madre que te parió vos y tu club mediocre fantasma se pueden ir bien a la mierda ojalá se vallan a la C ppr hijos de puta

Si a Ortega lo criticaban por lo que hacia y despues salia a la cancha y la rompia, te pensas q importa esto? Kranneviter no te juega un puto partido mal, asi que dejen de especular con boludeces.

1 me gusta

Creo que con esa simple oración resumiste lo que venía a decir, porque al fin y al cabo lo que más se necesita lograr en esta mini pretemporada es que levanten el nivel los que lo bajaron o empiecen a funcionar los que no demostraron nada, y ninguno de los dos casos es el de él. Obvio que rompe las pelotas que tenga que hacer trámites ahora, pero si este era el precio a pagar porque le haya dicho al cholo que lo aguante porque se quería quedar a jugar el mundial de clubes, LO PAGO. Ojalá fm6 u otros más hubieran hecho lo mismo y no abandonarnos antes de uno de los momentos más grandes de nuestra historia. Con el tema sanchez estoy con la mayoría, horrible actitud, pero ya lo que leo acá es cualquieraaaaaaaaaa, el pibe las hizo TODAS, abstolutamente TODAS bien, hasta renovó para dejarnos guita, no nos abandonó cuando más lo necesitamos y si tuvo UN partido mal creo que ni me acuerdo. Anda mati, terminá tus trámites y espero que mientras tanto tus compañeros trabajen duro porque muchos están muy lejos de tu nivel.

Manga de termos hijos de puta, primero putean y después cuando el chabón la rompe (como siempre) vienen acá a decir “Te amo Colo, me cerraste el orto”. Porque claro, putear es fácil.

Perdónalos Kraken, no saben lo que dicen.

1 me gusta

Por mas que no me haya gustado que se vaya a Europa por segunda vez cuando estamos en la previa a jugarnos cosas muy importantes, no me sale putearlo al Kraken después de todo lo que nos dio y lo que rindió, que quedaría para los pibes del club que todavía no demostraron ni hicieron un carajo, al que si lo odio es al representante, ese hijo de re mil puta se nota que le fue haciendo la cabeza, ni que hablar del cornudo

Ah, y al menos este pibe nos deja bastante plata (si no fue mas, el no tiene la culpa sino la dirigencia), se va a un equipo en serio y no huyo como rata por tirante sin renovar ni nada, porque creo que nunca hizo drama en renovar cuando tuvo que hacerlo, sumado a que le compramos todo el pase

1 me gusta

A mi me parece un jugador extraordinario, que rara vez juega mal, y es un pendejo irrespetuoso y flor de hijo de puta. ¿cual hay? .
No se necesita pasaporte europeo para entrar en argentina, que es en el unico lugar donde tiene que estar ahora. Cuando le toque irse a la reputisisma madre que lo remil parió, que se vaya antes a la concha de la lora, busque el pasaporte y de ahí se vaya a la mierda, en el tiempo de los hijos de mil puta que le requieren la libretita esa de mierda para jugar.

Si el partido de la selección terminó el martes, y él no se tomó esos días de descanso que si tuvieron los demás. No se que tanto drama se hacen, si el partido fuese a los pocos días sería distinto, pero faltaban 9 días.