Matías Kranevitter (parte 1)

Estuve leyendo algunos comentarios de España y algunos tienen miedo de que sea un jugador común y corriente al que le armaron un buen video en You Tube.
Me queda claro que no tienen noción lo que significa ser el jugador fundamental de un equipo campeón de la COPA LIBERTADORES.

//youtu.be/QclkXcv5DyU

Mirá el jugador que se lleva el hijo de mil puta del Cholo…

‘‘Solamente estaba interesado el Atlético de Madrid’’ :lol: El Rodo justificando la venta

1 me gusta

De Barranquilla se va a Madrid por un tema del pasaporte comunitario. Vuelve el sabado a Buenos Aires.

Medio raro…

Volve a River a hacer la pretemporada papa, el pasaporte puede esperar

1 me gusta

Esta pensando más en la guita que en River, yo lo pongo a Pirlonzio que en las difíciles apareció y tiene sangre.

Dejate de joder, que mierda hace alla? dios mio que forrada esto…

1 me gusta

déjate de joder… River se juega el pase a la final el miércoles y este pelotudo anda boludeando con el pasaporte.

1 me gusta

[tweet]667042948983468033[/tweet]

Que manera de nigunearno viejo! que se quede en España, que los partidos que queden los juegue Ponzio, si total Kranevitter ya juega sin ganas los partidos.

Mamita, qué ninguneo.

jaja, esto es joda…

1 me gusta

De repente varios de nuestros jugadores se pasan por el quinto forro del orto al club.

Ah no cierto, este ya no es jugador nuestro… que verguenza…

Como te vas a ir a España cuando el tecnico (si, todavia es tu tecnico, lpmqlp) dice que van a hacer una mini pretemporada de cara a los compromisos inmediatos??? como se cagan en los que sí estan entrenando ya.

Quien mierda asesora a estos tipos? Todavia estas en River, Kranevitter! que forrada, me da una bronca…

[INSTAGRAM]p/-NZNzNIHlJ[/INSTAGRAM]

5 Me gusta

No es serio esto, como se va a ir a españa cuando tenes q prepararte para dar vuelta un resultado en una semana?

1 me gusta

2 Me gusta

No sé como será el tema del pasaporte porque en mi puta vida salí del país. ¿Era tan necesario ir ahora?

Venia a decir lo mismo. Me tienen podrido que hagan estas pelotudeces antes de partidos importantes. Tiene la mente en Europa desde hace mucho. Yo usualmente hay jugadores que se van de River y sigo sus pasos y les deseo lo mejor, pero también hay jugadores como este que una vez que se van de River ojalá no ganen nunca mas una mierda.

2 Me gusta

¿Es necesario que vaya si o si para ir a buscar un pasaporte de mierda?

Yo supongo que prefirió hacerlo ahora antes que empiecen a estar todos metidos y guardados bajo llave antes del mundial de clubes…

1 me gusta

Que boludo que sosssss no podes hacer eso a una semana del partido, eso que venís de viajar con la seleccion!!

1 me gusta