Matías Kranevitter (parte 1)

El unico, y maidana quizas…

Junto a Maidana, de lo mejor hoy.

La única cosa que le puedo llegar a criticar es que cuando sale a presionar al rival que tiene la pelota, generalmente queda pagando porque el equipo no acompaña en la presión. Y se come el uno-dos, o el rival pasa con la pelota llegando a la zona donde debería estar él… A veces es preferible, cuando no se presiona en conjunto, mantener la posición. No sé, digo…

Cómo te vamos a extrañar, maestro.

3 Me gusta

El mejor.

El contragolpe que corta y sale con pisada. Fútbol total.

6 Me gusta

Menos mal que tenia la cabeza en Europa , perdonalos Krane no saben lo que dicen.

Menos mal que volviste, sino nos comiamos 3.

un crack

Mamita, eso fue un gol…

---------- Mensaje unificado a las 05:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:25 ----------

Es increíble lo fácil que hace parecer pasarsela a un compañero… y no de 2 metros para adelante eh.
Vendría joya clonarlo y que haya un Kranevitter de 5 y el otro de enganche.

1 me gusta

Que distinto sos colo.
No veo muy bien de lejos pero no necesito ver para darme cuenta cual sos en la cancha.
Es abismal la diferencia de calidad que tenes con el fútbol argentino, sinceramente me cuesta encontrar mejores 5 con la clase que tenes… uno de los 3 mejores 5 del mundo para mi ya sos.
Lo que te voy a extrañar colorado.

El mejor de River anoche.

mis viejos, vos.

Krane

“El primer tiempo no tuvimos el control y la claridad necesaria para concretar. En la segunda parte tuvimos algunas situaciones, pero no pudimos. Ahora a pensar en la vuelta”.

“En toda circunstancia lo fuimos a buscar pero nos hicieron un gol que no teníamos en cuenta. Y la verdad, nos golpeó sobre todo por la forma en que se dio. Igualmente tenemos la chance de darlo vuelta en la revancha”.

“No es nuestro mejor momento. Es difícil repetir el funcionamiento que tuvimos el semestre pasado. Somos concientes de la situación en la que estamos. Entrenamos, descansamos y hacemos las cosas bien pero nos tocó un semestre con muchos partidos”.

El mejor de River, el unico que tenia algo de criterio para pasar la pelota. Se nota que le cuesta mucho bancarse el mediocampo solo, necesita si o si a Ponzio al lado.

Como te vamos a extrañar pendejo!!

Hubo una en donde lo freno en seco a Espinoza, se la quito y lo dejo desparramado en el piso.

Amor eterno

2 Me gusta

Desde que fue vendido al Atlético Madrid no es el mismo, llámalo cansancio físico si queres. Esta versión de Kranevitter necesita a Ponzio al lado.

2 Me gusta

El equipo no necesita a Ponzio, si no tenemos juego ahora imaginate con Ponzio en cancha :lol:

No va de titular contra Brasil? por un lado mejor, asi vuelve con nosotros a pleno, pero por otro, se lo merece, además, el gordo Muertino es capaz de ponerlo al rayo del sol en Colombia y seria peor :lol:

1 me gusta