Matías Kranevitter (parte 1)

Que pasa crack? Necesitamos al Krane de antes para estos 4 partidos.

1 me gusta

Todavía no te fuiste, Krane… Levanta un poquito.

1 me gusta

La verdad, sinceramente lo digo, no me sale putearlo. Es un pibe que desde que debuto hasta ahora demostro lo que es ser un 5 de River, pero es verdad que ya lleva 4/5 partidos en un nivel bastante flojeli. Puso la vara muy alta tambien, me daria mucha pena que se vaya dejando esa impresion dentro de la cancha.

Yo no lo puteo sólo por el hecho de que es un pibe del club, ganó todo y encima es el mejor 5 argentino que vi en mi vida. Pero imagínense si el puty fuera el que está jugando así de displicente luego de haber sido vendido… Lo estarían matando. Todo bien pero que empiece a meter la patita, me pondría muy triste si no se dan los resultados y tener que recordarlo toda mi vida por cómo se fue. Si no se dan los resultados y metió la pata no hay drama, lo sigo amando como hasta ahora.

Es el mejor 5 que vi en River, arriba de Masche incluso, pero la paja mental que tiene es terrible, tiene la cabeza en otro lado, ahora seguramente estará pensando en querer estar contra Brasil en las eliminatorias, luego en Atlético… Grave error no traer un 5 si se sabía que estaba vendido Krane…

Es lógico lo que le pasa, no creo que sea sensato enojarse con él sino con la dirigencia.
No es para nada bueno vender un jugador y pedirle que se quede, es un moño, el tipo pierde la cabeza, está en otra.
O lo vendés y se va o firmás un pre acuerdo o una prioridad o algo parecido, pero no lo podés vender y dejarlo acá.
Es inexplicable lo que hicieron, sobre todo porque según parece no se necesitaba la guita imperiosamente.

No la ve, como todo el equipo. El problema es que si no la toca el…

que te hiciste en el pelo DIO5???

3 Me gusta

//youtu.be/ZkzEIBTZEGs

No lo digo por el partido de ayer.

Tener jugadores ya vendidos es al pedo. Que se tomen el palo apenas se cierra la negociación. Por eso deberían haberlo vendido después.

2 Me gusta

hace rato viene jugando mal. la pelota tiene q pasar por el y por lucho o ponzio. de ahi nace el juego de river.

q carajo te hiciste en la cabeza? antes eras chevere

espero q haya sido una apuesta

3 Me gusta

mira que juega la bruja vismara del otro lado, mejor que pongas la pata porque si vas a jugar a la concha de tu hermana.

ultimos partidos… ya que te vas que sea dejandola chiquita como lo hiciste en muchos muchisimos partidos…
Lo mejor de las inferiores en no se cuantos años…

El peor corte de pelo de la historia.

1 me gusta

Bajó su nivel, pero incluso luego del arreglo con el Atlético ha tenido partidazos. Lo último que haría es insultar su profesionalismo. Es un jugador que se ha ganado mi confianza. Se vienen cosas importantes, si él levanta, las chances de River crecen un montón. Es muy difícil perder cuando Krane tiene un buen partido.

Pd: Que poco nos duró. Ya ni a un 5 podemos fondear un poco, se lo llevan al toque y encima por poca guita.

Que orgullo es que hayas usado esta camiseta. Siento cosas por vos loco

1 me gusta

Levantaste el nivel que venias mostrando, bien pibe. Quedate

El único que jugó junto a Maidana.

Gracias por todo Krane, a vos te voy a recordar muy bien siempre, como pocos