Matías Kranevitter (parte 1)

Volvé a jugar vos. Apurate.

Dale nene, deja de pelotudear que estas en River, todavia no estas jugando en ese equipo chico que te compro.

1 me gusta

Que te pasa Krane? por dios,

Está sobrando todo, sólo en la selección corre como siempre.

Esta bajo. El lope un desastre.

Se está cuidando para algo el muchacho este? Desde hace rato que no demuestra mucho más que Guido Rodríguez

Si le ponen un supuesto compañero de marca, no debería tomarlas todas él. Hoy se quedaba parado varias veces y mirando esperando que le cubran el hueco y estaba solo

pone la patita putito

Te parece que sus partidos “malos” y este “horrendo”, se merecen la critica del tipo, mete la patita que no te fuiste? Una cosa es criticar su nivel y otra muy distinta es dudar de su profesionalismo.
Estan jugando casi todos mal, y es normal que las individualidades tambien caigan en su nivel cuando un equipo no las sostiene.

Dio5

No te contagies de las costumbres de Driussi y todos esos turros, Krane querido, dejate el pelo como lo tenias, te vas a transformar en ellos, en todo sentido, hasta en la cancha !!!

Yo dije solamente que esta jugando mal y lo de hoy ya fue HORRENDO, justo da la casualidad que todos sus partidos malos son cuando ya esta vendido, puede ser pura casualidad, o no, quien sabe.

1 me gusta

displicente.

Seguí jugando así si querés, pero por favor, pelate.

Jaja te quiero colo, ojalá te reboten por el corte en el aeropuerto de Madrid y te manden con nosotros de nuevo

mi viejo en un momento de calentura tiró algo así como “sos Sansón la concha de tu hermana”

se agarra unas pestes el viejo

a pesar de ese corte hediondo que te hiciste jugaste mas o menos recuperando pelotas claves, no fue su mejor partido porque en momentos la fantasmeó, pero fue aceptable

---------- Mensaje unificado a las 05:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:08 ----------

pienso exactamente lo mismo, no es el mismo que antes que lo vendieran

De lo peor que le vi en River anoche.

Viene muy falopita éste eh…varios partidos seguidos ya.

no te podes cortar el pelo asi …

1 me gusta

Sos el mejor 5 q vi en mi vida en River y estás jugando tus últimos partidos en el club. No quiero q te vayas dejando esta imagen.
Además ese corte de pelo, por favor…

3 Me gusta

Hay que llevar preso al peluquero.

2 Me gusta