Ojala vuelvas… ojala llegues alguna vez aunque sea a los 180-200 partidos… seria un sueño
se hubiera quedado, para humearla asi… pezzella dijo lo mismo, con carta incluida (que se la meta en el orto) y vio 2 mangos mas y se fue a la mierda
y sobre el nivel, yo no lo vi mal el otro dia, tuvo otros peores partidos y aca no se dijo nada, para mi es indiscutible krane, y no bajo el nivel por ser vendido segun lo que veo yo, lo mismo van a decir sino de sanchez cuando juegue mal un partido, el pelado la viene rompiendo siempre y seguro cuando juegue mal un partido choto lo van a putear, son demasiado boludos algunos
Ojala esta camada de pibes que hemos vendido últimamente (empezando por Lamela y Pereyra si queres, siguiendo con Ocampos, Lanzini, Ramiro y ahora Krane) no sea como la camada de principios del 2000 en cuanto a su vuelta a River y vengan en plenitud, que no nos pase otra vez lo mismo
También hay que ver que pasa con la camada intermedia entre ellos y los del 2000, Masche, Falcao, Higuain y demás
Si no vas a meter la patita porque estas vendido a europa entonces avisale al muñeco así pone a Ponzio solo.
Ya me estas dando bronca pibe eh, JUGA, METE PIBE METE.
El primer partido malo que juega y ya lo bardean? porque no se chupan una pija.
Las boludeces que hay que leer. Después cuando juega bien son los primeros en chuparle la piña
Pelotudos
Qué te hiciste en la cabeza? aajaj
Se quizo hacer el maidana el bobo, vos no tenes de dar miedo nene tenes que dar ternura, el rival se confia y okvidate no te pasan mas
jugó al 25% de sus capacidad en toda la serie, dale que seguimos Colo!!!
con ese corte de pelo perdió mi respeto
De los peores partidos que le vi en River, pero dejen de decir que esta pensando en Atletico.
---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------
Ah, Horrible el corte pareces un falopa mas del futbol.
No sos vos Colo. Por Dios volvé
Flojito semestre viene teniendo.
Que?? el primer partido malo pero hace cuanto no ves jugar a River vos?? en todo caso hoy fue su primer partido HORRENDO, pero partidos malos ya tuvo varios desde que sabe que esta vendido no jugo nunca mas un partido a SU nivel.
Dale boludo que todavia no te fuiste
Apenas paso lo de que el cholo lo quiso convencer y que decían que el estaba tentado yo decía que ojala no pasara esto que esta sucediendo, tiene más ganas de estar allá que en River y se nota en la cancha, que le tenga respeto a la camiseta viejo!
Está flama el corte.
Ah re villero
Se nota que se quiere ir al Atlético.
Forro.
2 cosas, 1 se nota muy claramente las ganas de arribar en España
… y 2, mete preso al peluquero por dios