Estuvo poco fino y no redondeo un buen partido, igual no se le puede caer, tampoco entiendo porque lo sacaron por Ponzio, si estaba medio tocado o que, yo no lo hubiera sacado igual, por mas que no jugo como nos tiene acostumbrados, crei que con Ponzio iba a meter un doble 5
Un desastre su partido, muy bien el muñeco en poner a ponzio… vamos colo que todavia tenes titulos por ganar, y volve a poner la patita
manso penal hiciste querido, tenes la suerte del campeon
Lo vi flojo y recién me entero que hizo un penal
No pasó nada, crack
el peor partido que me acuerde del Krane en River. Penal innecesario, impreciso, perdiendo bochas boludas. Espero que se coma una cagada a pedos importante, tiene que dejarse de pelotudear.
Estuvo a la altura de todo el equipo. De todos modos, tiene mucho credito el colo, irreprochable.
Fue el peor partido que le recuerde con el de Boca. Eso y punto. No hay que hacer historias de un partido. Las pocas veces que juega mal es porque está vendido. Cuando la rompe es el mejor 5 del planeta.
No lo vi, pero decían que no daba más del cansancio, no podía levantar las gambas.
Le daría un par de días de descanso.
tiene un partido malo cada 2190349210840124 partidos, ayer dio un pase largo impresionante a lo el y despues cerró una tremenda pero despues mal… igual cuando todos descansaron el se fue con la seleccion, viene con mucho ritmo deberia no jugar el domingo
Como no bancarlo a este crack !!!
Está jugando a media maquina desde que se fue a Madrid no mientan. Se sabe las condiciones que tiene pero no veo que le de su máximo esfuerzo en cada pelota como el año pasado. Dejen de alabar jugadores que dentro de 10 años van a putear por no haber vuelto.
Uno de sus peores partidos ayer. Lo bueno es que no te juega 2 partidos flojos seguidos.
Debe ser el UNICO jugador que no he puteado desde que debuto.
Es un puto crack, no deberia haberse vendido por tan poco lcdsmmmm
“¿River va a extrañar más a Sánchez o Kranevitter?”
“No sé, yo voy a extrañar más a River”
Lloro como un bebe.
Merece una despedida mucho mejor que la que tuvo Mascherano.
- Kranevitter es el jugador de campo de River que más partidos jugó en el año (39) sin haber convertido un gol todavía.
Dale Kraken querido que quiero un golcito tuyo como sea antes de que te vayas
Krane en Tyc hoy
“Es difícil saber que me quedan pocos partidos en el Monumental, donde más disfruto jugar. Es el club donde uno nació. Estoy acá desde los 13 años y eso te causa algo que sólo yo puedo saber. Es una etapa que termina. Un momento difícil en el que uno piensa. Aunque se me vienen cosas lindas. Me está tocando jugar en la Selección. Me tocará jugar el Mundial de Clubes, y se viene una nueva etapa para mí”.
“Tendré que aceptar después del Mundial de Clubes iré a un club parecido a River. Yo voy a extrañar más a River de lo que River me va a extrañar a mí”.
“Siempre manejamos el partido. Lo teníamos dominado, y por eso nos golpeó el gol de ellos. Nos dolió que sea por un descuido nuestro. Sabíamos que dependía de nosotros. Tuvimos que sacar pecho, salimos con todo y lo sacamos adelante. Sacamos un resultado bueno, pero quedan noventa minutos”.
“Vamos a ir por todo. Los equipos son todos ganables, lo fuimos hasta nosotros en nuestro mejor momento. En la posición que juego, mejor que sea sin Messi. Que se recupere pronto, y pueda volver a jugar. Si me ayuda en la Selección, no importa, no pasa nada…”.
“En las últimas copas nos ha ido bien y eso es una confianza extra. Somos los campeones defensores. Tenemos que seguir por este camino”.
FENÓMENO.
Te amo mucho