No sé si alguno lo vio, pero después del primer gol varios jugadores se quedaron festejando y Kranevitter fue corriendo a buscar la pelota y la llevó desesperado hasta el círculo central.
90 partidos en River de los cuales 30 son por copas. Ídolo krane!
La bronca que me da es que los bostis le van a sacar muy buena guita cuando lo vendan. Estoy seguro que casi por la guita que River vendió a kranevitter, y eso que este ganó todo. Jugador de selección, joven, presente y futuro, ganador de todo a nivel sudamericano… Fue un regalo a los putos espeñoles que siguen viniendo por dos monedas.
Los bosteros de por sí ya de por sí se vuelven locos por un para de partidos buenos que tuvo el pibe cubas, no me quiero imaginar si hubiesen tenido un jugador de las características de krane. Se van a hacer valer y le van a sacar buena plata.
River vendió para el orto. Este vale 12 millones de euros.
A los bosteros no hay que ni tomarlos en cuenta, todos los años tenian un fenomeno. Pochi Chavez, Gaona Lugo, Paredes, Acosta, Sanchez Miño… Todos “cracks” y solo por nombrar a los del ultimo tiempo.
No te olvides del “fino” Bentancur y Sebastián Palacios que, según Pagani, iba a ser el mejor jugador Argentino en el torneo 2013, y ahora tendría que estar en la selección…
Que mal que la vamos a pasar cuando este se tome el palo. Muy mal.
Gagani no pega una, me acuerdo cuando decía que el piji Martinez iba a ser la revelación del torneo.
y eso es importante…?
Cubas jajajaja, no sirve ni para tragarle los pibes crudos a Krane.
Importantísimo (?)
No, pero me llamó la atención para bien la forma en que lo hizo. Como diciendo esto es River y el empate no sirve para nada.
como mascherano, todos festejan y él va a hablar con el dt
la concha de tu madre patetico de madrid
Ponele onda flaco ya se que estás vendido pero hace como se te importara perder todos los partidos por lo menos.
Flojo penal hizo.
Hoy jugó como el re orto, no defendía ni atacaba, el cambio no solo que estuvo bien sino que tendría que haberlo hecho muchísimo más temprano.
Caminó todo el partido. Horrible hoy
Cualquiera puede tener un mal partido de vez en cuando.
Ya me estoy haciendo la cabeza de quien mierda lo va a reemplazar en enero.
Mal partido. Pero si hay que decir que tenía 2 de chapecoense encima siempre (por eso nunca ni Maidana ni Balanta encontraban receptor, todo el equipo está acostumbrado a que él sea el primer pase). De hecho, cuando entra ponzio, no lo toman de la misma manera y el juego fluyó un poco mas (y no se hasta que punto, esa fué la razón del cambio).
Flojito hoy krane, pero no le puedo decir nada, 1 partido malo lo tiene cualquiera