Matías Kranevitter (parte 1)

ya te extraño

River vendió en €8M el 100% del pase. Si El Atlético lo vende en una cifra mayor a €16.7M, River cobra un 40% adicional.
No estoy seguro si es el 40% de la venta total, o del monto q supere esa cifra (por ejemplo, si se vende en €30M, si el 40% se calcula sobre esos 30 o si se calcula €13.3M)

Para mí, Kranevitter es muchismo mejor que Cubas.

2 Me gusta

no lo venden nunca mas, que negocio de mierda hicieron estos tipos

2 Me gusta

Para vos y todo el que tenga un poco de cerebro. No se como hay gente que inenta comparar.

Che dejen de decir que lo vendimos, lo REGALAMOS.

3 Me gusta

Creo que el arreglo por Kranevitter es el peor en la historia de los arreglos.

No estamos a tiempo de hacer una vaquita y que se quede? :wallbash:

1 me gusta

Cómo te reemplazamos Krane?

Hiciste lo que pudiste Krane, y aun asi tuvo unos cortes, pases y desplazamientos con pelota muy interesantes, te quiero mucho

1 me gusta

Cada vez que me acuerdo lo regalamos me dan ganas de tirar pimienta y abandonar, o de matarme, que es lo mismo.

Flojo hoy.

Tuvo un par de errores que sorprenden viniendo de él

Lo que dijo Krane

“Es lo que intentamos día a día, trabajar para ser el equipo que éramos. El miércoles tenemos una revancha pronto”.

“Siempre tiramos para el mismo lado, tratamos de ganar y es por eso que el grupo es ganador. Intentamos jugar de la misma manera, nos salga o no nos salga. Tenemos el miércoles para revertir esto”.

“Siempre intentamos jugar, creamos muchas situaciones, pero a uno le molesta el empate por cómo venía. Nos hicieron un gol de pelota parada, siempre se trataron de defender y nosotros tratamos de jugar”.

Te amo colo

1 me gusta

CHOLO DE MIERDA…te me llevás al neneeeee

Para mi son muy parecidos, pero krane es un 30% mejor en todo, pero son la misma clase de 5

Vamos a ver donde termina. Kranevitter ya gano todo en River y se va uno de los mejores equipos de Europa. Cubas es el mismo Erbes que cuando debuto parecia Redondo y miralo ahora.

Ese 30% diferencia un crack de un buen jugador, cubas podria ser tranquilamente el eterno suplente de la seleccion de kranevitter, no veo otro que este atras del kraken

No te vayas chavo