Matías Kranevitter (parte 1)

Salí de acá, maldito mono…

6 Me gusta

el olor a torta parrila que debe tener…

IDOLO

lástima que tenemos a martino en el banco de la selección y hace jugar a Krane y Masche de lo mismo y en la misma línea…

pero de todas formas jugó un gran partido

1 me gusta

lo dice me parece porque son un asco como club en si, mas alla de que estan pasando un buen momento, por ejemplo simeone es vomitivo como dt y persona, encima nos dejo ultimos, imagino que es por eso

1 me gusta

tu no eres un divino, apartate tevez

Gallegos en Maca: “Felicidades Atlético por fichar a tremendo jugón a precio de sueldo”.

tal cual.ponerse a explicar una obviedad…

El futuro mejor 5 del mundo

1 me gusta

Me podés pasar la imagen de tu avatar?

la puta que te parió donofrio

:lol: :lol: :smiley:

2 Me gusta

Mamita querida, la plata que le van a sacar del Atletico, la puta madre, les dura 2 temporadas como mucho y de ahi o a Barcelona o a alguno de los Manchester o a Bayern Munich, tiene destino de equipo europeo muy grande pronto

Cuanto nos quedo del pase ??
Fueron 7 palos por el 70 % algo asi ??

El futuro mejor 5 del mundo, le duela a quien le duela

y lo quieren comparar con un enano, hongo de 1,60 y bostero como Cubitas

http://www.90min.com/es/posts/2515288-curioso-la-frase-con-la-que-simeone-intento-convencer-a-kranevitter-de-sumarse-ya-al-atletico?utm_source=Facebook&utm_medium=FBADS&utm_campaign=ES15

En esta nota dice q simeone le dijo a kranevitter q si se quedaba en españa en el momento q fue a firmar, era titular en la champions
Pero q si va en enero, la decision q tomo el, va a ser suplente

8e por el 60

Gracias por el dato.
No me parece una mal venta. Supongamos (y tambien es deseo) que Krane la rompa en el Atleti.
Un grande Europa arrima 30 40 palos euros arriba de la mesa … Si es así, River terminaría embolsando casi 20 … 8 ahora y 12 de ese 40 % … Es un numero de la gran puta …

Ah, claro, como si cualquier persona cuerda en el mundo que viera jugar a Kranevitter diría “uy, voy a ponerlo de suplente porque estoy enojado con él” como si fuese un burro o fácil ponerlo en el banco. En menos de cinco partidos (quizás mucho menos) juega de titular, el Atlético nisiquiera tiene un titular para su puesto, están haciendo pelotudeces con la táctica porque no tienen 5.

Aparte, por más que tengan a Mascherano (?) en el equipo, yo lo saco a la mierda a quien sea y lo pongo al colorado, mirá si alguien va a jugar mejor que él…

Pensar que en el mejor de los casos te quedan 10 partidos con River …
Ya te extraño :cry: