ya esta vendido eh
que bronca me da a ese club de mierda te vas!!!
Ojala la rompas toda hoy Kraken, que empieces a ser indiscutido titular en la seleccion
Hoy es el primero de 300 partidos de Krane en la seleccion.
SOS EL AMOR DE MI VIDA (iiiiiiiiiiiiiiiii)
Kranevitter no puede salir mas de la Seleccion
Tarde la convocatoria, pero bueno la dirigencia quiso regalarlo sabiendo que vale más.
Ya lo estoy extrañando
Me pajeo con tu juego hasta diciembre y despues me voy a llenar de dolor.
CRACK, MONSTRUO, FENOMENO, QUE MAS DECIRTE? LO QUE TE VAMOS A EXTRAÑAR POR EL AMOR DE DIOSSSSSSSSSSSS
hoy siendo titular en la selección ya debe valer 20 palos, increíble cómo se lo regaló
Fenómeno, genio.
Me cague todo en esas dos o tres veces que quedo tirado en el suelo, era para cortarse la pija si le pasaba algo, buen partido del Kraken, que tiempista que es para sacarte la pelota sin falta y anticiparse, crack
El Atlético de Madrid actualmente es uno de los mejores equipos del mundo.
Por momentos me pareció que no se complementó muy bien como esperaba con Masche porque cumplían el mismo rol, pero son dos fenómenos. Después Krane en el ST terminó mostrando su mejor cara
no podía dejar de preguntar “¿que mierda haces ahí arriesgandote por un sorete inflado que tenes como DT?”. La verdad decepcionante lo de Krane y FM, salvandole el orto a martino y arruinandole la fiesta a Ramón.
Y se deben querer morir de que les toca estar en la seleccion justo ahora con este tecnico de cuarta que va a quemar a todos si sigue asi
Partidazo jugo Krane. El unico con ideas claras en ese mamarracho de hoy.
no tiene techo el colo. ademas esta aprendiendo al lado de masche. lo va a dirigir el cholo q fue un fenomeno. jugo con el lobo. en el futuro se puede convertir en el mejor cinco del mundo…
Es este el mejor 5 del país? La respuesta es sí.