Matías Kranevitter (parte 1)

Hace todo bien, un crack. Fenomeno! No quiero qe te vayas!

algo q tambien hay q destacarle mucho es q cuando roba la pelota y se le vienen encima la cuida MUY bien el tipo usando el cuerpo

quiero tu gol antes q te vayas claudio, me ois?

2 Me gusta

Estuvo solo en el medio, jugo por los 2 que tenia al lado, imposible asi, hoy formamos asi: Barovero; Maidana; Kranevitter; el resto tirados en cualquier lado

Gracias por existir crack

Martino sobre Krane

“Probablemente con su llegada se terminaron las preocupaciones que surgieron sobre la falta de reemplazo de Mascherano”.

“Con Kranevitter pasa esto, vos te das cuenta del tratamiento que le da el resto al nuevo. Cuando la agarra uno y se la da a él; otro y a él; otro y otro. Ahí el cinco ya está adentro. Eso pasó con Matías”.

1 me gusta

CUANDO SALIS A DECIR QUE ERA TODO MENTIRA QUE TE VAS?

KRANEVITTER TITULAR YA VIEJO

1 me gusta

Los elogios hacia Kranevitter del Tata Tontino y de Masche me parecen perfectos, pero tendrían que haber sido antes de tener cerrada la venta, si lo nombra Mascherano debería despertar el interés de varios clubes más además del Atlético de Madrid, pero lamentablemente ya es tarde para pensar esto…

1 me gusta

Desde ya hace un par de partidos, decidí que voy a ir a la cancha los partidos que resten ir para disfrutar verte jugar a vos. Y cuando no pueda ir te disfrutaré por la tele, siempre con la de River.

Creo que es el jugador que en mi vida más voy a extrañar, irremplazable desde donde se lo mire, crack mundial… mundial. Ojalá vuelvas para poder verte con la de River un rato más, es muy feo pensar en un adiós definitivo. Mientras voy a hinchar por vos en todo Europa, genio, kraken, IDOLO… es increible lo q me generás a mi y a todos. jugador de 1 nivel

Como lo vamos a extrañar a este pibe

EXACTO, pero sucedió todo lo contrario, el Patata Martirio esperó a que ya estuviese vendido antes de convocar a Krane, y así se quedó sin Copa América. Encima luego dijo “A Kranevitter lo tenía visto de antes, pero su lesión retrasó la convocatoria”, WTF, si venia jugando todo el año y estaba brillando en la Libertadores.

1 me gusta

Hoy agarra la 5 y no la piensa soltar hasta que se retire.

Mascherano sobre Krane

“Es un grandísimo jugador. Cuando uno dice con mucho futuro pareciera que dice que no es presente y es todo lo contrario. Con el paso de los años, cada vez se va entendiendo más el juego y te vas haciendo un mejor jugador. Uno espera que en ese futuro vaya creciendo con todo lo que representa hoy en día. Tiene un gran futuro no solamente en Europa, sino en la Selección. Se lo ve con humildad, aplomo, y sobre todo, quiere aprender”.

ACABAME EN LA CARA HIJO DE PUTA PERO NO TE VAYAAAAAAAAAAS

2 Me gusta

Mi sentido arácnido me dice que va a ser titular contra Paraguay.

buenaa peter parker!!

dibuje maestro

hoy heredas la 5 y no la largas mas, me ois claudio?

2 Me gusta

QUe bueno que hoy te veo jugar

Es hoy Kraken.

1 me gusta