Matías Kranevitter (parte 1)

Lo que jugaba ese medio campo, Kranevitter perfecto como siempre, Sanchez lucido con la pelota como nunca, Piscu llevando el equipo para adelante, un jugador con las caracteristicas de Rojas por el sector izquierdo, que lindo fútbol viejo.

1 me gusta

Ese video me hace cuestionarme qué mierda le pasó al cerebro de sanchez?

Se lo prestan de vez en cuando o qué? Increible como se entendía con mercado,Mora, Krane y Rojas.

mamita, que lastima que no volvió mas la gallardeta, era sentarse y ver por cuanto ganabamos, contra el Rojo se llegó a su pico maximo pero tambien fue el final jugando de esa manera con la lesión de Kranen

2 Me gusta

la victoria con baile al rojo fue de los partidos q mas disfrute, los pelotudos boquearon toda la semana y les hicimos el orto.

Señor futbol

Va a ser dificil reemplazarlo, muy dificil. Un Kraken

1 me gusta

Lejos, el mejor 5 que vi en mi vida.

Salvo esa jugada donde le pega al arco tuvo un partido increible.

Muy bien Kranevitter, siempre bien ubicado y preciso en los pases, es el 5 perfecto.

La concha de tu madre simeone por que te tenias que fijar en krane, hijo de puta, no te podias fijar en algun 5 de algun otro club, lacra inmunda te odio con toda mi alma cholo

Tremendo, un jugador de la concha de la lora.
Bertolo no le dio nunca una mano por la izquierda, el muy forro. Pero se las arreglo barbaro, aun con Sanchez haciendose la paja varias veces.

Cuando el negro se le paro al lado y lo ayudo, fue cuando mas claros fuimos

Tremendo krane, muy buen partido.

1 me gusta

8 millones :lol:

Partidazo del Kraken, el primer tiempo fue orgasmico, creo que no erro ni un pase y encima parecia el organizador del equipo, metia unos pases en cortada precisos increibles, despejaba todo, como lo vamos a extrañar la puta madre

Che, estaría bueno que aparecieran los que decían que se estaba cuidando las piernas. Menos mal que hablar es gratis…

Dentro de todas las virtudes que tiene, la que más me llama la atención es el panorama que tiene. Ve compañeros libres aun él en aprietos con la pelota.

hizo una falta MUY pelotuda (de esas que si hace balanta piden su exilio a saturno). Fuera de eso, el nivel al que nos tiene acostumbrados, uno de los 3 mejores del mundo en su posición.
Me llamó poderosamente la atención que cuando entró Mayada, en un momento estaba Carlín en el circulo central haciendose eje y krane en 3/4 buscando ser descarga de ataque.

Este pibe tiene un futuro de la concha de la madre, algo que ya se sabe. Hoy hizo un partidazo, salvo la última falta.
Anticipaba jugadas a lo loco, marcaba y cortaba bien, daba pases correctos.
Un mostro

Todos limpias, piensa mucho.

Hoy demostró que para ser 5 no hace falta correr mucho, si no saber leer el partido. Cortó, jugó, pensó. Hizo todo bien.

Como te vamos a extrañar gigante!! vuelvo a leer lo de los 8 palos y quiero llorar