Matías Kranevitter (parte 1)

3 Me gusta

La American Champions Ligue papá

2 Me gusta

Sigue sin gustarme como se manejan estas transferencias. Es como ver un familiar que le quedan meses de vida.

5 Me gusta

posta que es ese el sentimiento :frowning:

verlo en la cancha es 100 veces mejor, el otro día me dejó aplaudiendo y gritando como quinceañera calentona

no te vayas nuncaaaa :oops: :oops: :oops:

2 Me gusta

Un título más Matías, y te vas como el mejor 5 de la Historia de River

1 me gusta

que rico pibe sos jaja

deberian retirar la 5 hasta que vuelva o de por vida

Para mí es mucho más oscuro, más allá de si la operación fue buena o mala, por lo menos tendrían que informar adecuadamente los resultados, acá se oculta mucha información.

El reemplazo de Kranevitter ya tiene que estar viejo.

“Ojala algun dia pueda volver” como diciendo que no va a volver mas, en ves de “Voy a volver”

1 me gusta

tengamos en cuenta que la ultima vez que habia llegado a semis de una libertadores fue cuando teniamos a un tal Mascherano de 5, recien ahora con Krane volvimos, diez años despues, para que tomen conciencia de lo fundamental que es un 5 de esta categoria para un equipo

Tal cual. Estos jugadores es OBVIO que de querer, vuelven. Ahora, si piensa volver a los 35 y roto como Aimar, ahí más vale que “tal vez” no vuelva…

Pensar que cuando vuelva, si es que vuelve, vamos a seguir teniendo 3 Libertadores

elpesi

1 me gusta

Olvidate, Kranevitter en buen estado no vuelve, tiene la cabeza en Europa desde que sabe que juega bien. De esta generación, el que más chances tiene de volver por la camiseta, creo que es Ramiro.

1 me gusta

El mariscal va a volver antes que este y nos va a dar la 4ta, o la 5ta.

que perfecto es Claudio. Mira si se la daba a Mora y era gol, el mejor de la vida

4 Me gusta

habia un gif de pase a contrapierna en el partido con baile a tigre en el monumental q era una delicia

1 me gusta

Te acordás del resultado del partido? Quizá en algún momento de paja me pinte mirarlo. Es el 2 - 0 del año pasado?

//youtu.be/63EhzfKDIl4

este partido fue, cuando eramos una maquina y veniamos o estabamos por bailar al rojo tambien.

1 me gusta

Como jugaba la Gallardeta mama

1 me gusta