La American Champions Ligue papá
Sigue sin gustarme como se manejan estas transferencias. Es como ver un familiar que le quedan meses de vida.
posta que es ese el sentimiento ![]()
verlo en la cancha es 100 veces mejor, el otro día me dejó aplaudiendo y gritando como quinceañera calentona
no te vayas nuncaaaa :oops: :oops: :oops:
Un título más Matías, y te vas como el mejor 5 de la Historia de River
que rico pibe sos jaja
deberian retirar la 5 hasta que vuelva o de por vida
Para mí es mucho más oscuro, más allá de si la operación fue buena o mala, por lo menos tendrían que informar adecuadamente los resultados, acá se oculta mucha información.
El reemplazo de Kranevitter ya tiene que estar viejo.
“Ojala algun dia pueda volver” como diciendo que no va a volver mas, en ves de “Voy a volver”
tengamos en cuenta que la ultima vez que habia llegado a semis de una libertadores fue cuando teniamos a un tal Mascherano de 5, recien ahora con Krane volvimos, diez años despues, para que tomen conciencia de lo fundamental que es un 5 de esta categoria para un equipo
Tal cual. Estos jugadores es OBVIO que de querer, vuelven. Ahora, si piensa volver a los 35 y roto como Aimar, ahí más vale que “tal vez” no vuelva…
Pensar que cuando vuelva, si es que vuelve, vamos a seguir teniendo 3 Libertadores
elpesi
Olvidate, Kranevitter en buen estado no vuelve, tiene la cabeza en Europa desde que sabe que juega bien. De esta generación, el que más chances tiene de volver por la camiseta, creo que es Ramiro.
El mariscal va a volver antes que este y nos va a dar la 4ta, o la 5ta.

que perfecto es Claudio. Mira si se la daba a Mora y era gol, el mejor de la vida
habia un gif de pase a contrapierna en el partido con baile a tigre en el monumental q era una delicia
Te acordás del resultado del partido? Quizá en algún momento de paja me pinte mirarlo. Es el 2 - 0 del año pasado?
este partido fue, cuando eramos una maquina y veniamos o estabamos por bailar al rojo tambien.
Como jugaba la Gallardeta mama