Matías Kranevitter (parte 1)

Bastante bien para estar cuidándose las piernas. Cuando Kranevitter recibe con libertad, River juega a otra cosa.

Desde el dia que te vayas, voy a soñar con tu regreso.

Está diciendo el mala leche de Anello que a la salida se enojó con la gente que le fue a pedir autógrafos.
Más allá del mensajero golpeador, si es cierto sería una decepción.

Minuto 17.14… Nada más:
[video=youtube_share;jP8ZeXbpp8Q]Fútbol en vivo. Argentinos - River. Fecha 9 Torneo de Primera División 2015. FPT. - YouTube

2 Me gusta

a mi me habían dicho hace tiempo que es un flor de ortiva

nos cuesta encontrar al reemplazante de rojas. imaginate la del colo…no tenes techo coloradito.

2 Me gusta

me gustó mucho su partido! no brilló pero jugó muy bien

Voy a llorar cuando sea tu ultimo partido krack

La peor venta de la historia

El mejor jugador de los ultimos x años

1 me gusta

Me importa un carajo, lo amo te dije!

Sueño con el día de su regreso. Pienso que la va a romper allá, no tengo dudas

Esperemos que no vuelva siendo un viejo choto

Cuando vuelva ya voy a tener hijos, o muerto, andá a saber; es triste.

1 me gusta

Que bronca da que no se pueda disfrutar a tipos como este mas de 2 años porque se los llevan los hijos de mil puta de los europeos. Despues vuelven viejos por “gloria” y no se pueden mover, mientras lo mejor ya se lo dieron a otros equipos. Me indigna, el mundo tendria que dejar de ver la champions y dejar de darle de comer a esos forros para que no se forme ese circulo vicioso de jugadores que se quieren ir por el marketing y la plata que se genera por esos jugadores.

Te espero en el 2025, Krane.

Por qué gloria puede volver? Se va habiendo ganado todo :mrgreen:

Bueno el si, pero muchos no. Igualmente uno siempre quiere o volver a repetir o lograr algo mas groso, y este equipo puede hacer todo.

Krane :cry:

“Es difícil saber que a fin de año termina algo tan lindo para mí. Ojala algún día pueda volver a River”.

la libertadores 2025 todavia no la gano… :smiley:

El mejor 5 de la galaxia