Bastante bien para estar cuidándose las piernas. Cuando Kranevitter recibe con libertad, River juega a otra cosa.
Desde el dia que te vayas, voy a soñar con tu regreso.
Está diciendo el mala leche de Anello que a la salida se enojó con la gente que le fue a pedir autógrafos.
Más allá del mensajero golpeador, si es cierto sería una decepción.
Minuto 17.14… Nada más:
[video=youtube_share;jP8ZeXbpp8Q]Fútbol en vivo. Argentinos - River. Fecha 9 Torneo de Primera División 2015. FPT. - YouTube
a mi me habían dicho hace tiempo que es un flor de ortiva
nos cuesta encontrar al reemplazante de rojas. imaginate la del colo…no tenes techo coloradito.
me gustó mucho su partido! no brilló pero jugó muy bien
Voy a llorar cuando sea tu ultimo partido krack
La peor venta de la historia
El mejor jugador de los ultimos x años
Me importa un carajo, lo amo te dije!
Sueño con el día de su regreso. Pienso que la va a romper allá, no tengo dudas
Esperemos que no vuelva siendo un viejo choto
Cuando vuelva ya voy a tener hijos, o muerto, andá a saber; es triste.
Que bronca da que no se pueda disfrutar a tipos como este mas de 2 años porque se los llevan los hijos de mil puta de los europeos. Despues vuelven viejos por “gloria” y no se pueden mover, mientras lo mejor ya se lo dieron a otros equipos. Me indigna, el mundo tendria que dejar de ver la champions y dejar de darle de comer a esos forros para que no se forme ese circulo vicioso de jugadores que se quieren ir por el marketing y la plata que se genera por esos jugadores.
Te espero en el 2025, Krane.
Por qué gloria puede volver? Se va habiendo ganado todo :mrgreen:
Bueno el si, pero muchos no. Igualmente uno siempre quiere o volver a repetir o lograr algo mas groso, y este equipo puede hacer todo.
Krane ![]()
“Es difícil saber que a fin de año termina algo tan lindo para mí. Ojala algún día pueda volver a River”.
la libertadores 2025 todavia no la gano… ![]()
El mejor 5 de la galaxia