Matías Kranevitter (parte 1)

Yo creo que este no sale mas de la Seleccion. El unico jugador que nunca putee por tv, siempre de 6 para arriba.

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

El Real Madrid pago 16 millones por el muerto brasilero de Lucas Silva que jugo 2 partidos y le dieron una patada en el culo.

1 me gusta

Lejos, el jugador mas importante del equipo. Hace todo bien
Te amo krackne

La foto de la primera pagina es buenisima

Es probable… pierde una pelota por año

1 me gusta

nosotros tenemos al rodo, a los mejores los regalamos, ni en pedo nosotros vendemos un paquete por millones…

no puedo dejar de pensar lo que va a ser este pibe en europa. Acá porque juega de termometro y de equilibrar sentado atrás, pero hoy se vió que cuando se adelante y juega, es un animal. En europa, que el conjunto de pivotes es mas dinamico, se va a hacer una panzada.
Y con la lesión de Gago, de la selección no sale mas.

Buen partido en líneas generales de Krane, se acerco un par de veces al área, quiero que le quede una y se vaya con un golcito en River

Que monstruo por favor.

1 me gusta

No existe la perfección, pero pega en el palo y baila por la línea. Es un A NI MAL.

1 me gusta

No te vayas nunca Kraneee

Un crack, un monstruo

Nunca juega mal Krane

Acaso el mejor jugador de la historia de River?

pido que se anime a adelantarse mas, llegar al area, patear al arco, tiene todas las condiciones este pibe para ser mas que un Busquets, un Xavi

1 me gusta

Y pensar que hace dos domingos decian que te cuidabas las piernas pibe…

COMO TE VOY A EXTRAÑAR.

menos mal que seguia con la cabeza en españa no hijos de puta???

1 me gusta

El mejor jugador que me toco ver en River, sin dudas, que pedazo de crack.

No quiero pensar en el futuro pero Krane por lo crack que es va a hacer toda su carrera en grandes clubes de europa

Me pongo a pensar que en pocos meses te vas, y me dan ganas de llorar…

Crack, muy buen partido hoy

Cada vez que lo veo jugar digo sin miedo que es el mejor jugador del futbol argentino, pedazo de jugador. Me acuerdo a cuanto lo vendimos y me quiero morir. Esta mejorando muchisimo en detalles en los que antes fallaba, ahora maneja muy bien la zurda.

No te vayas, por favor te lo pido