Yo creo que este no sale mas de la Seleccion. El unico jugador que nunca putee por tv, siempre de 6 para arriba.
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
El Real Madrid pago 16 millones por el muerto brasilero de Lucas Silva que jugo 2 partidos y le dieron una patada en el culo.
1 me gusta
Lejos, el jugador mas importante del equipo. Hace todo bien
Te amo krackne
La foto de la primera pagina es buenisima
MaxiMDG
23 Septiembre, 2015 10:14
5564
Es probable… pierde una pelota por año
1 me gusta
Yo creo que este no sale mas de la Seleccion. El unico jugador que nunca putee por tv, siempre de 6 para arriba.
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
El Real Madrid pago 16 millones por el muerto brasilero de Lucas Silva que jugo 2 partidos y le dieron una patada en el culo
nosotros tenemos al rodo, a los mejores los regalamos, ni en pedo nosotros vendemos un paquete por millones…
no puedo dejar de pensar lo que va a ser este pibe en europa. Acá porque juega de termometro y de equilibrar sentado atrás, pero hoy se vió que cuando se adelante y juega, es un animal. En europa, que el conjunto de pivotes es mas dinamico, se va a hacer una panzada.
Y con la lesión de Gago, de la selección no sale mas.
Alguien
23 Septiembre, 2015 18:44
5567
Buen partido en líneas generales de Krane, se acerco un par de veces al área, quiero que le quede una y se vaya con un golcito en River
No existe la perfección, pero pega en el palo y baila por la línea. Es un A NI MAL.
1 me gusta
No te vayas nunca Kraneee
Acaso el mejor jugador de la historia de River?
pido que se anime a adelantarse mas, llegar al area, patear al arco, tiene todas las condiciones este pibe para ser mas que un Busquets, un Xavi
1 me gusta
MrCarp
23 Septiembre, 2015 19:51
5574
Y pensar que hace dos domingos decian que te cuidabas las piernas pibe…
COMO TE VOY A EXTRAÑAR.
menos mal que seguia con la cabeza en españa no hijos de puta???
1 me gusta
unknown
23 Septiembre, 2015 20:05
5576
El mejor jugador que me toco ver en River, sin dudas, que pedazo de crack.
No quiero pensar en el futuro pero Krane por lo crack que es va a hacer toda su carrera en grandes clubes de europa
Me pongo a pensar que en pocos meses te vas, y me dan ganas de llorar…
Crack, muy buen partido hoy
ItoRP
23 Septiembre, 2015 20:31
5579
Cada vez que lo veo jugar digo sin miedo que es el mejor jugador del futbol argentino, pedazo de jugador. Me acuerdo a cuanto lo vendimos y me quiero morir. Esta mejorando muchisimo en detalles en los que antes fallaba, ahora maneja muy bien la zurda.
unbek
23 Septiembre, 2015 20:35
5580
No te vayas, por favor te lo pido