Matías Kranevitter (parte 1)

El mejor jugador del fútbol argentino, lejos. Y el que menos prensa tiene también.
Hace TODO bien, no erra un pase, siempre el primer control perfecto, a veces la recibe sucia con 2 o 3 tipos encima y se las arregla para cubrirla bien y dársela a un compañero…
Creo que no se toma dimensión de la verdadera calidad que tiene, yo lo veo en el mismo nivel que Busquets y recién tiene 22 años.
En un par de años lo vamos a ver vendido en 60 palos verdes

Perfecto viejo que animal

1 me gusta

Mamurra lo que juega este hijo de puta :lol: el último partido que juegue en River voy a llorar como una quinceañera viendo el video de su vida…

Regalar a este pibe es LEJOS el peor error de esta dirigencia.

no lo están regalando, por más crack que sea 10 torneos seguidos, nunca un club de europa va a pagar los 50 millones que vale a un club de sudamérica, y ya lo sabemos todos

qué jugadorazo, mientras la prensa dice que tevez es el mejor jugador local, este pibe le saca 10 cuadras a cualquiera

Minimo 15 y despues la plusvalia pedorra esa que vamos tener.

ojo que yo también quisiera, pero para un 5 en el fútbol argentino y sin mucho cartel de la prensa (si estuviera en boca sería tapa de todos los diarios) creo que no le levantan el pase por más que juegue 3 torneos más acá
goles no va a hacer como para que lo destaquen…
igual ojalá se quedara, obvio

Nos dejamos manosear por cualquier club solo porque son europeos, como decis, es una pena que asi sea.

2 Me gusta

yo me amargo menos desde que dejé de pensar estas cosas como hincha, porque los que manejan todo esto buscan el negocio, no son hinchas, y en el mejor caso de segunda piensan en el club, creo que en comparación a los que nos venían manejando estos al menos piensan más en el club
después de hacer su negocio, obvio…

2 Me gusta

Tiene todo para ser mejor que Mascherano. Cuando hablamos de 5 de selección lo dividimos entre “perros de presa” como Masche o Simeone, o “elegantes y de juego” como Redondo o lo que nos quisieron vender con Gago. Krane junta lo mejor de los 2 universos en un mismo jugador. En españa la va a romper. De hecho, creo que con la bosta es el primer partido malo que le recuerdo, y eso se nota. Ni hablar cuando no juega, se nota demasiado que falta él. De todos los que se fueron y se van a ir en diciembre, el unico junto con Maidana que realmente vamos a extrañar.

1 me gusta

Es un crack con todas las letras

Como te vamos a extrañar pibe!

1 me gusta

Como te amo

Mi único héroe en este lío.

El mejor, una vez más.

Si no lo llevan a Rusia en 2018 no entiendo mas nada

:frowning:

que poco queda para disfrutarlo en cancha :frowning:

1 me gusta

Lo regalaron… pero bueno, una mejora con respecto a Almeyda 96 que se fue despues de la Libertadores y no pudimos tenerlo contra la Juve. Otro que regalaron fue Masche, pero en una situacion del club de mierda.

Tengo la impresión de que el mejor 5 del planeta podría jugar bien en cualquier posición de la cancha