El mejor jugador del fútbol argentino, lejos. Y el que menos prensa tiene también.
Hace TODO bien, no erra un pase, siempre el primer control perfecto, a veces la recibe sucia con 2 o 3 tipos encima y se las arregla para cubrirla bien y dársela a un compañero…
Creo que no se toma dimensión de la verdadera calidad que tiene, yo lo veo en el mismo nivel que Busquets y recién tiene 22 años.
En un par de años lo vamos a ver vendido en 60 palos verdes
Perfecto viejo que animal
Mamurra lo que juega este hijo de puta :lol: el último partido que juegue en River voy a llorar como una quinceañera viendo el video de su vida…
Regalar a este pibe es LEJOS el peor error de esta dirigencia.
no lo están regalando, por más crack que sea 10 torneos seguidos, nunca un club de europa va a pagar los 50 millones que vale a un club de sudamérica, y ya lo sabemos todos
qué jugadorazo, mientras la prensa dice que tevez es el mejor jugador local, este pibe le saca 10 cuadras a cualquiera
Minimo 15 y despues la plusvalia pedorra esa que vamos tener.
ojo que yo también quisiera, pero para un 5 en el fútbol argentino y sin mucho cartel de la prensa (si estuviera en boca sería tapa de todos los diarios) creo que no le levantan el pase por más que juegue 3 torneos más acá
goles no va a hacer como para que lo destaquen…
igual ojalá se quedara, obvio
Nos dejamos manosear por cualquier club solo porque son europeos, como decis, es una pena que asi sea.
yo me amargo menos desde que dejé de pensar estas cosas como hincha, porque los que manejan todo esto buscan el negocio, no son hinchas, y en el mejor caso de segunda piensan en el club, creo que en comparación a los que nos venían manejando estos al menos piensan más en el club
después de hacer su negocio, obvio…
Tiene todo para ser mejor que Mascherano. Cuando hablamos de 5 de selección lo dividimos entre “perros de presa” como Masche o Simeone, o “elegantes y de juego” como Redondo o lo que nos quisieron vender con Gago. Krane junta lo mejor de los 2 universos en un mismo jugador. En españa la va a romper. De hecho, creo que con la bosta es el primer partido malo que le recuerdo, y eso se nota. Ni hablar cuando no juega, se nota demasiado que falta él. De todos los que se fueron y se van a ir en diciembre, el unico junto con Maidana que realmente vamos a extrañar.
Es un crack con todas las letras
Como te vamos a extrañar pibe!
Como te amo
Mi único héroe en este lío.
El mejor, una vez más.
Si no lo llevan a Rusia en 2018 no entiendo mas nada
que poco queda para disfrutarlo en cancha
Lo regalaron… pero bueno, una mejora con respecto a Almeyda 96 que se fue despues de la Libertadores y no pudimos tenerlo contra la Juve. Otro que regalaron fue Masche, pero en una situacion del club de mierda.
Tengo la impresión de que el mejor 5 del planeta podría jugar bien en cualquier posición de la cancha