Matías Kranevitter (parte 1)

te amo por siempre…

QUE HUEVOS QUE PUSO, LO JUGO COMO UN HINCHA

Te quedaste en Madird, negro. Avisenle que vuelva, que se incorpora recién e Diciembre. :twisted:

1 me gusta

Le hizo muy mal estar 15 dias pelotudeando en europa, muy mal.

1 me gusta

El primer tiempo fue NEFASTO. Totalmente desaparecido y eso no puede pasar en un 5 jugando un superclásico. El segundo tiempo levantó bastante.
No se si habrá tenido que ver con su rendimiento pero me parece una pelotudez que se haya ido a Madrid en el medio del torneo. También es cierto que viene de jugar en la selección y Tevez y Casco (los otros que viajaron) también jugaron mal.

el 2do tiempo muy bien, el de siempre, salvo que cuando lo tapaban nos quedabamos sin opciones para salir jugando porque no estaba Ponzio y el resto de los jugadores estaban lejísimos. El primero no, no apareció. En los 90 minutos Lodeiro lo superó, encima en el gol no llegó nunca en el retroceso.

uno de los pocos que aprobo, por lo menos para mi a pesar de no haber sido una maravilla.

Dios mío cuando se vaya, DIOS MÍO… no quiero ni imaginarlo.

el primer tiempo bien marcado. No le quitemos meritos al rival. Cuando se tome el palo en diciembre si no conseguimos algun jugador con dos dedos de frente en esa posicion vamos a ser una murga.

Sin Ponzio se transformó en el Kranevitter que todos conocemos. Que vuelva el 4-3-1-2.

Horrible, no volvio de Madrid. Igual la dirigencia no deberia haber permitido que se vaya a una semana del Clasico, es un crack pero no deja de tener 23 años, es imposible que no tenga la cabeza en cualquier lado a una semana de firmar un contrato millonario.

El primer tiempo, donde boca fue mejor, tuvo mucho que ver ya que no jugó el primer tiempo, no tocó una pelota ni corto un avance.Luego, en el segundo tiempo participo más, pero ya pereció tarde porque boca aguantó el 1 a 0.

jugó en el Atlético de Madrid, no caigo todavía como la fantasmeó

Ya me paso la calentura de momento, pero sigo sin poder digerir ni asimilar el ASQUEROSO partido que jugo este pibe, no deja de ser sospechoso porque no es que venia en un bajo nivel, o de una lesión, todo lo contrario esta en su mejor momento desde que volvió de la lesión e inesperadamente LODEIRO se le pega y lo hace desaparecer del partido, pero literalmente desapareció, que se yo LODEIRO te borra de la cancha???, sospechoso la verdad, no caigo todavía.

2 Me gusta

Es un crack tremendo, uno de los mejores jugadores que haya visto en la cancha, apenas pude me compré su camiseta, pero la verdad es que se nota que se la cree, se piensa que todo lo queda chico. Desde que ganamos el torneo local que habla de irse Europa, creo que en parte es por su actitud que no pudimos sacarle más plata al pase, porque este pibe ni en pedo extendía/renovaba su contrato con River.

Ya no va a jugar como antes, va a cuidar la patita.

Otro grave error haberlo vendido en medio de todas las competencias, manga de pelotudos. NO APRENDEMOS MAS.

2 Me gusta

las conclusiones que se sacan por 1 partido malo de TODO el equipo es una cosa de locos :lol:

1 me gusta

Decir que como está vendido a Europa no va a meter la patita es no saber quién es y cómo juega Kranevitter.

Algunos merecen al pelado San Martín.

1 me gusta

¿Alguno del foro lo conoce como para decir quien es? Lo que planteas que hacen mal es lo mismo que haces vos, dando a entender que por verlo jugar lo conocemos como persona.

1 me gusta

“Tenemos que defender la Sudamericana y nos papararemos para eso. Con Boca no nos fuimos contentos porque sabemos lo que puede dar uno, no hicimos las cosas como estamos acostumbrados. A nosotros últimamente nos ha tocado ganar en Copas importantes y ahora ellos tuvieron la suerte de lograrlo”

“A Tevez no lo había escuchado, son opiniones de cada jugador. A veces uno al jugar no piensa adentro de la cancha y hace lo que no tiene que hacer. Pasa mucho con el jugador argentino. Hay que mejorar para tranquilizarnos”.