“Tenemos que seguir adelante, porque perder este clásico nos dolió. Fue un partido muy parejo, nosotros no pudimos competir. Pero ya pasó, lo tomamos así. Sabemos que tenemos que volver a nuestras fuentes que se relaciona con jugar y tratar de recuperar rápidamente la pelota. Hemos ganado muchas cosas así, esta semana trabajaremos para eso”.
“Maidana y Vangioni son personas muy importantes en nuestro equipo, pero hay jugadores capacitado para reemplazarlos. Somos un grupo muy parejo y muy unido, cualquiera puede jugar”.
En algún momento hablé de cómo es como persona? No. Sinceramente no lo conozco, pero no hace falta conocer a un jugador en persona para entender cómo juega.
Creo que es muy entendible que hablo de Kranevitter como jugador, si es buena persona, mala persona, un santo o un forro a mi me da igual, que yo sepa estamos en un foro de fútbol, no en un foro de ética.
Kranevitter sobre Mascherano y el Mundial de clubes:
“Escuché lo que dijo y me generó mucho orgullo, es muy lindo tenerlo de compañero a él y al resto, en la Selección Argentina”.
“En cuanto al Mundial de Clubes, hablamos un poco, comentamos esa posibilidad. Y bueno, todo el mundo sabe que él también es hincha de River. Así que por lo menos vamos a cambiar la camiseta”.
(sobre su reemplazante en River) “Eso no lo sé. Ya en su momento el cuerpo técnico deberá encargarse de buscar un nuevo mediocampista central, pero hoy no pienso en eso. Tampoco en si alguien se me parece”.
Crack total, con nivel para Barcelona o Real Madrid. No puedo creer que duden de su vocación para defender esta camiseta en los próximos meses. Siempre se entregó al máximo y lo va a seguir haciendo, quédense tranquilos. El pibe quiere la camiseta en serio
No puedo creer que se le pegue tanto al jugador de mas regularidad (junto con maidana) de estos 6 titulos, es mas el nivel de Krane fue superior… “el Cra’ de este River”
Me parece que Krane en el Atlético dura 1 temporada si es que no son capaces de retenerlo. Este pibe con lo crack que es, en un fútbol español donde hay poco roce y es mucho juego de toque la va a descocer toda.
alguien mas piensa que este chabon deberia jugar como volante mixto creativo? siempre que se adelanta unos metros es incisivo, tiene gambeta, mete buenos pases, excelente lectura de juego…ahora para nosotros es tarde, pero los proximos dt deberian ver eso y sacarle el jugo