Si va a jugar así en lo que resta del año, mejor que se vaya ahora. Yo no quiero jugadores que cuiden la patita para que no se les cague la transferencia, ESTO ES RIVER.
En el segundo tiempo mejoro, pero asi tenia que jugar todo el partido de minima, en el primer tiempo me hizo re calentar, estaba Ponzio solo corriendo para todos lados y hasta jugando casi de enganche y Kranevitter ni la tocaba, no se lo veía en la cancha, no ponía la patita ni nada, la puta madre, eso pasa por bajarnos los lienzos con los europeos y hacer pelotudeces, se hubiera quedado alla si se va a cuidar hasta diciembre
Pone la gamba pendejo
No lo puedo putear a Krane, pero esto del Madrid le lavó el cerebro
Tiene la cabeza en el Atlético, ya está, psicológicamente ya está allá, no va a querer lesionarse
Entonces si tiene la cabeza allá,que vaya allá.
Mandenlo a Madrid, no nos sirve a nosotros ni a el que se quede aca.
Si no vas a jugar con ganas andate directo a madrid a limarle los cuernos a simeone
:lol: jajajajajajajaja me muero como quieren q se vaya, q hijos de putas :lol:
El y Alario los unicos que estaban metidos en el partido.
lo AMO a Mati, pero el primer tiempo estuvo desaparecido. Mejoró el segundo porque boca perdió intensidad y presencia en le medio
Si es verdad, pero en el global, con Alario me parecio de lo mejor. Ademas su compañero del medio, Ponzio primero, y Lucho despues estuvieron poco tiempo y no lo ayudaron.
No existio el mediocampo en el primer tiempo. Gran culpa de este pibe… directamente se esfumo, no marco a nadie.
En el segundo con Boca replegado pudo agarrar la pelota y empezar a mover el equipo, pero ya era tarde…
Lo mismo de no pone la patita dijeron cuando fue a sacar el pasaporte y después la rompió toda. Un poquito de memoria.
No quiso meter la patita, lo dejó regalado a ponzio en el primer tiempo. Después en el segundo levantó, pero porque ellos dejaron de presionar y se dedicaron a aguantar…
lo unico que le puedo reporchar a este pibe es que cuando anda por Europa vuelve y queda hecho un putazo. No me esperaba un partido asi de el, una lastima.
Le estuvieron encima, en el primer tiempo ni la toco pero no vi una jugada donde no ponga la patita, si alguien tiene un video o algo para mostrarme por favor hagalo asi abro los ojos porque sino no entiendo nada. Todo pasaje maso menos decente de River en el partido paso por el, mas que nada cuando tuvo a lucho al lado.
lo critican? en el 1er tiempo TODOS fueron horribles, en el 2do fue de lo mejorsito
Boca sabía que el juego de River pasaba por él, por eso lo dejaron libre a Ponzio y lo fueron a apretar a él. Le costó un huevo en el PT, en el segundo levantó un poco. Pero flojo como todo el equipo en general.
Jugo incomodo pero en el 2do tiempo mejoro