Que phantom el tucumano. No la toco.
Vos que carajo viste, cuantas pelotas recupero? No lo vi trabar nunca una pelota, si para vos jugo bien, se ve que nunca lo viste detenidamente al colo.
A este pibe le lavaron el cerebro que donde se lesione no juega en el Aleti.
Una lastima.
Levantó algo en el segundo tiempo (no mucho) pero en líneas generales fue una tarea mediocre.
Se puso la pija en el ST y mejoró bastante.
No puedo creer como desapareciste hoy
No cortó 1 bocha en defensa…
Y en el gol de ellos no se donde mierda estaba.
Este todavia esta en madrid con un par de putas.
Yo no lo vi mal.
Detras de alario me parecio el segundo mejor.
Era necesario que viaje a España AHORA a firmar ese contrato de mierda. Totalmente descolocado en este partido, con la cabeza en otra cosa. Gracias D’onofrio, otra gran venta que encima impacta en el rendimiento del jugador.
Si, era necesario ese viaje. Pero como era necesario ese viaje, no era necesario que vuelva para esto.
Colo te amo pero River de acá a fin de año tiene grandes competiciones en las que si vas a jugar como hoy, mejor andá a cebarle mates al cholo.
En el primer tiempo no estuvo en la cancha. En el segundo fue el menos malo de River.
No sé cómo hiciste para verlo primero, porque desapareció todo el primer tiempo, justo cuando más se lo necesitaba.
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
Con un boca replegado, hasta yo soy amo y señor de la mitad de cancha.
Fue el único que le daba buen destino a la bocha. El resto todo al revés.
Meh…volvió muy embarullado después de tanto viaje por Madrid y Selección.
En un par de partidos vuelve a ser el de siempre.
Está bien pero se borró cuando River más lo necesitó que fué, contener a un boca que se vino con todo en el primer tiempo.
Reprobado.
Vos no, Kranne, vos no
Verle algún merito hoy a Kranevitter es chuparle la japi innecesariamente.
Volvia corriendo al trotecito, Lodeiro se le pego todo el primer tiempo y le cago la salida limpia a River, ahora cuando Lodeiro ataca seria LOGICO que kranevitter lo siga tambien no?? pero no, sinceramente ALARMANTE lo que jugo este pibe hoy, no voy a pensar mal, no quiero pensar mal pero INSOLITO partido de Kranevitter.