Te quedaste en Madrid pendejo?!.
colo aparece dale
Simeone forro devolvenos a Kranevitter
Que disfrutes Madrid, forro.
Pone huevo carajo.
Mira como te escondés, claro, no va a ser cosa que se caiga la transferencia…
Y así hay que aguantarte hasta diciembre???
El segundo tiempo no jugo mal el primero ni aparecio
Fantasmín.
Tiene la cabeza enfocada en Europa este pendejo…
listo, Kranevitter ya se fué. Al pedo quedarse con el fantasma este hasta fin de año.
Sin huevos hoy
Volvé de Madrid, Krane.
Voy a esperar otros partidos para sacar conclusiones rápidas.
No merecias este ultimo superclasico asi…
Redondea una actucion aceptable por el ST pero en el primero un fantasma ni ponia la patita, eso fue clave para la bosta.
Único. Sin el la pasamos mal, sin socios la paso mal el, en gran parte del 1er tiempo ni la toco.
jugó bien, qué carajo vieron? Fue el de siempre, los que no fueron los de siempre son los otros
En el primero fue un fantasma, esto no es el patético de madrid la puta que te parió.
un gran jugador, pero que no puede hacer todo, tiene que volver Piscu, bien o mal pero tiene que volver a jugar en la posición que el juega para que River vuelva a tener buen nivel… basta de doble 5
No voy a caer en la facil de decir que como ya esta vendido no deja todo para no lesionarse porque creo que en el segundo tiempo pidio la pelota y se lo vio participando mas, pero el primer tiempo de Krane sobre todo los primeros 30 minutos donde estabas hermano??? ni en la paneo general de la camara salias.
Y el gol de bosta el que define es Lodeiro y llega SOLO lo mas pancho al area de River y Krane se lo ve al trote volviendo como snadai no pasara nada, digo yo nse pego a Krane por orden del vasco para evitar la salida limpia de River, y lo logro, de la misma manera porque kranevitter no sigue a lodeiro despues??? en la jugda del gol y en otras mas.
Me sorprendio el primer tiempo de Krane, repito no voy a ser mal pensado pero, vos no sos asi Krane, vos no jugas asi como jugaste hoy, raro la verdad.
Ya tenes la cabeza en España, no metiste la patita nunca.