Matías Kranevitter (parte 1)

Tiene mejores cuotas el hypermillonario Madrid para pagar a Kranne que los hinchas de River para pagar el viaje a Japón, déjate de joder!

1 me gusta

Patético eso de pagar más si rinde o no.

SI NO LES GUSTA CÓMO RINDE, LO TRAEN DE VUELTA A RIVER, GALLEGOS HIJOS DE PUTA.

Y encima rompían las pelotas para que Kranevitter se quede, que bronca con ese club de mierda, ojala que el barça les meta 8 hoy.

1 me gusta

HIJOS DE MIL PUTA!!!

Juro que si fuera el domingo a la cancha, llevo pancarta, cartel o bandera, que digan “KRANE NO SE REGALA”, la concha de su madre.

Que vergüenza me da regalarlo por todo, inoperancia, mentira y porque encima nos cagaron los gallegos y lo que se nos están cagando de risa, no tiene nombre!

Me chupa un huevo lo del rendimiento. Encima, en 2 años, lo venden a la Premier a 40 palos, y gracias que nos van a dar el % de mierda ese por derechos de formación.

PD: lo peor, es que no sé si vamos a tener todavía la guita para traer un puto reemplazo que esté a su altura!

1 me gusta

Perdoname Claudio pero ojala te quedes mucho tiempo en el Atletico o te conviertas en Gago después de enero de 2016, no quiero hacerme mala sangre en un futuro viendo cómo te traspasan por US$ 40.000.000

Es indignante lo que paso, si el jugador no metio presion, es innentendible.

1 me gusta

aunque meta presion… No pueden regalar al mejor jugador de River de esta forma… jugador de seleccion que nos sale una vez cada 10 años la puta madre

1 me gusta

donofrio la ptm porque lo dejas ir así de simple por tan bajo precio , si después lo venden mas caro , que hiciste lrptm , un jugador como krane no aparece ni en 10 años

Ojala pueda hacer un gol antes de partir. Lo vamos a extrañar muchisimo.

1 me gusta

la otra noche estaba con amigos de uoquita y de san lorenzo y me decian que ERBES y GAGO son mejores que Krackne

que krackne estaba super inflado, y que hasta cubas era mejor

ya no entiendo na

Nos va a salir mas caro el remedio que la enfermedad, acuérdense cuando en diciembre le busquemos un reemplazante, nos van a pedir boludeces (que seguro como buenos giles que somos, vamos a terminar pagando) y después habrá que ver si termina rindiendo

Lo que mas me enferma es que los dirigentes no aclaran NADA, ni los periodistas de mierda les preguntan NADA sobre los detalles de las transacciones, y depues andan pidiendo que los clubes sean transparentes.

Sin dudas este es uno de los peores traspasos de la historia del Club. Odio cada dia mas al culo roto de simeone a su clubsito de cuarta.

1 me gusta

ultimo clasico que te voy a ver :cry:

Nos seguimos bajando los pantalones con los europeos. Lo venden porque es la única oferta??? El tipo es multicampeón y va a comenzar a ser una fija de la selección, las ofertan van a llegar sí o sí.

Hay que ver cuánto rompieron los huevos por parte de kranevitter.

1 me gusta

Muy parecida a la dirigencia de Aguil*r en ese sentido. Los periodistas se hacen los buena onda, nunca una pregunta que incomode, nada. Deci que vino Gallardo a River, sino no se que seria de nuestra hermosa institución con dirigentes que malvenden a jugadores cuando estamos ganando todo.

1 me gusta

El pibe se quiere ir a la mierda también, eso influye mucho. Que gane todo lo que queda y le deseamos lo mejor y algún día volvera. La negociación me parece una cagada pero en Argentina se negocia así, con tranfugueada, porcentajes, grupos inversores, anonimidad, repartija, cuotas, pagarés, largo plazo, etc.

Totalmente de acuerdo, me parece increible que a ningun periodista se le ocurra decir que esta dirigencia lleva regalando a tres jugadores jovenes y con muchisimo futuro como Lanzini, Pezzella y el Krack por dos monedas, hasta podriamos sumar al Keko Villalba que lo vendieron por un miserable e impresentable millon de dolares.

Encima un jugador del que teníamos el 100%, nada de familiares, intermediarios, representantes, o empresas con el 10, 15 o 20%.

Un pibe que mínimo si lo vendías a 12 palos de una, o 15 palos en cuotas, como hacen los brasileños con sus ignotos que rebotan allá, y más debutando y siendo el futuro 5 de la selección argentina, te lo compran. Encima ganó todo en el club.

A Masche ya siendo el 5 de la selección pero sin ganar lo que Krane en el club, lo vendimos a Brasil, no Europa, a esa guita. Que después se haya visto o entrado poco más de la mitad, es otra cosa.

2 Me gusta

Pobres, son de san lorenzo y boca, es obvio que todavia les duele la pija del mejor 5 de america

1 me gusta

Tú ultimo clásico con la camiseta de River , rompela toda Kraken.