Matías Kranevitter (parte 1)

Dicen que el 40% de plusvalía sería por objetivos deportivos, onda que salvo que krane fracase en el atletico, al final el valor de venta sería de 11,2 millones. No es la gran venta gran como la de funes mori, pero termina siendo un precio bastante mayor al que se pagaría comprando en este mercado.

Jugador multicampeón, con incipiente trayectoria de selección y gran futuro, joven con posibilidad de reventa… una vergüenza la venta.

Mínimo 15 millones. Pero es así y no va a cambiar, todos se siguen bajando los pantalones por los europeos sucios cagados de hambre.

1 me gusta

la reconcha de tu madre donofrio, tantas cosas mal vas a hacer? como digo siempre, es 1 menos, resta en vez de sumar, es como tener al malevo ferreyra de titular en el equipo…

deci que gallardo contrarresta mas ese efecto negativo

River regaló a un jugador excepcional???
Naaaaaaaa, no te creo…

…alguna novedad? Como anda Pezzella?

1 me gusta

Jugando como el orto y con los gaitas diciendo que les robamos.

Increible lo que paso con Kranevitter. El forro de DAP llego a sacar 14 palos euros por Lamela y nos ibamos a la b. Estos con un equipo multicampeon te venden a Krane por 8.

3 Me gusta

No tiene explicación como te regalaron, Krane.

1 me gusta

Sobre la venta de Kranevitter:

• No dejó conformes a algunos integrantes, que expresaron que el jugador vale más. Donofrio expresó que solo el Atlético de Madrid se interesó en él, por eso no se pudo mejorar la oferta. River lo vendió en 8 millones de euros (el precio neto es de poco más de 6,4 millones de euros).

Lo que pusieron en LPM:

• A cambio de 8.000.000 de euros brutos, el mediocampista vestirá la camiseta de Atlético de Madrid desde el año que viene. La operación, según fue confirmado en Comisión Directiva, se realizó en dicho monto por el 100%.
  • La venta fue aprobada en cinco cuotas, la primera de ellas abonada luego de que el jugador tucumano se sometiera a la revisión médica: 1.500.000 euros. Otros 500.000 corresponden a un trámite indispensable para el pase, mientras que antes del 30 de septiembre a Núñez llegarán 1.500.000 euros más. Las dos cuotas restantes por Kranevitter serán abonadas por el Colchonero en partes iguales. Cada una consistirá en 2.250.000 euros. La primera, antes del 30 de junio de 2016; la siguiente, previa al 31 de enero de 2017. Este mecanismo, por razones de variables económicas, fue solicitada justamente por la dirigencia de River.
  • Quedó establecido que el club ibérico desembolsará hasta un 40% más en concepto de plusvalías por el volante. Las mismas regirán según distintas metas deportivas. Además, teniendo en cuenta que la transferencia ya fue realizada en términos legales, Kranevitter hoy por hoy se encuentra a préstamo en River. Su cesión finalizará en diciembre de este año.

Nos hicieron la del tío ó la información trascendió mal. El monto sigue siendo más o menos el mismo (cercano a los 14 palos que me parece MUY buena guita por un volante central de 22 años) pero el temita de la forma de pago sumada a la plusvalía no me convenció.
Por coco lamela creo que se terminó cobrando algo así de 15 millones de euros por méritos deportivos, pero los cobramos mucho después de su transferencia. Aparte, otra cosa que no me gusta del pago en cuotas, es que las dirigencias especulan con plata uqe no tienen en los balances y memorias.

Una verguenza, que hijos de puta

1 me gusta

En cuotas? Que, sino el Atletico de Madrid no llega a fin de mes? que mierda es eso de cuotas??

1 me gusta

un asco esa negociación, lo regalaron al mejor 5 de los últimos 10 años

1 me gusta

Vamos a terminar de cobrar los 8 millones en 2017 cuando seguramente ese año Krane sea vendido por 300 mil millones de euros al Barcelona.

1 me gusta

a Lamela lo pagaron en “cuotas” y también hubo pautas por rendimiento. LO mismo con Ramiro. Todos se manejan así, lo mismo pasó con Carrillo y Correa de ELP. Es hiper común.

Es decir, si rinde como todos creemos llegan a river entran 3 palos mas. Serian 11 ahí.

1 me gusta

Lo mismo al menos para mi me sigue pareciendo poco, y eso de las cuotas, a nosotros nos pagan en cuotas porque nos ven la cara, después entre ellos se compran a cualquiera por la cifra que nos pagan a nosotros por Krane, multiplicada por 5 y en ningún lado veo que paguen en comodas cuotas

2 Me gusta

Coincido, es poco para mi también, aunque lleguemos a 11.

Si el atlético lo vende en el futuro, a River le corresponde algo por derechos de formación?

Hay que ver cuanta presión metio el jugador.

1 me gusta

Al final era 8 palos por el 100% y en cómodas cuotas.
Por qué no se van todos los dirigentes (con el viejo toquetón a la cabeza) a la remil concha de sus madres. regalan el patrimonio del club entregando a uno de esos jugadores que salen cada 20 años POR UN PRECIO MUY INFERIOR A LO QUE VALE Y ENCIMA EN CUOTAS.
Asco, vergüenza, son todos la misma mierda, el viejo, el ojón, patasucia y TODOS, la misma mierda que el gordo paposo y pa$$arella.
LADRONES, CHORROS, CORRUPTOS, INCAPACES, sacan lo peor de mí, lo más oscuro de mi ser.

3 Me gusta

Si, nos corresponde por derechos de formación pero siempre son migajas, no llega al millón de euros, aveces es bastante menos y encima la FIFA los gira como 3 años después que se hizo la transferencia, con decirte que el año pasado estaba llegando la plata de Masche cuando lo compro Barcelona :lol:

esta noticia es peor que perder el Domingo,dirigencia del orto son pelotudos o sus viejos les daban vino en la mamadera? no solo es la peor venta de la historia de River,es la peor venta de la historia del futbol argentino!! Kranevitter no es una Lady gago o un banega que va fracasar en Europa,es fija que va a ser una estrella de nivel mundial,esta venta es una verguenza,y lo de los objetivos tambien,que le van a pedir? que haga 10 goles por temporada siendo que no hizo ni uno en primera? que gane la champions? estoy re caliente,la verdad que mas haya de lo que ganamos hasta ahora,don rata no se merece ser reelecto,esta regalando diamantes…

1 me gusta