Genial? Se decía que habían vendido solo el 60% del pase. Ahora resulta que si lo venden por 30 palos a River le quedaría el 40% de 22 millones y después ya se termina la relación del jugador con River. Completamente distinto a lo que instalaron.
y por mas que a muchos les caiga como el ojete, nadie puede negar el 5 que era Simeone. Le falta Redondo y tendría escuela de los mejores #5 argentinos de los ultimos 25 años.
Maxi, dije que la plata por el pase era poca, pero reconozco que sacar una plusvalia en un porcentaje tan alto esta muy bien. Nadie de la CD habia adelantado nada con respecto a esta negociacion, me refiero a numeros. Hay que dejar de hacerse eco de lo que dicen algunos periodistas, sobretodo cuando se trata de numeros.
El peor negocio de la historia.
Leí que donofrio dijo en la reunión que krane pidió que lo vendan antes de la semi, me parece muy raro
Todo el periodismo instaló esa versión y recuerdo hasta al propio D’Onofrio haciéndose el boludo con el tema.
Se hacia el boludo. Y si.
Aca tenemos la verdad. 100% por 8 millones.
Genial hubiera sido que lo vendan a 20 palos euro post mundial de clubes. Eso es lo mínimo que vale. La plusvalía me chupa un huevo, si no lo venden nunca más y se queda en el Atlético muchos años, qué hacemos?? Buenísima venta eh…
Nadie te garantiza que lo vendan por una millonada, ni tampoco que lo vendan en absoluto. Para esta diligencia más de la mitad del valor de krane está basado en una especulación. Cómo es genial eso??
Quien dijo que era buena la venta, Rodrigo y la reconchisima puta madre que lo pario?
La re puta madre, lo regalamos por esa plata el pase completo, esa plusvalía es una mierda, si nos entran 3 palos con eso, es mucho, ya nos paso con otros jugadores, pésimo negocio
Dijiste genial la plusvalía, cuando es una cagada. La plusvalía es una herramienta de los europeos para asegurarse un precio más bajo por el jugador, y acá como idiotas lo aceptamos. Es una migaja la plusvalía.
Te hace decir 'ehhh pero si ellos lo venden a 5505050 millones a nosotros nos quedan @8#&38482838 millones!!". Las pelotas. Kranevitter fue vendido por 8M, punto. Cuando el Atlético lo revenda, hablamos.
Yo no acepte nada.
Agradezco que al menos nos queda esa herramienta a futuro. Soy muy critico de como opera esta dirigencia en cuanto a los mercados de pases, quedate tranquilo que no estoy diciendo nada positivo.
si se dan esos numeros, River habría obtenido 17 millones de Kranevitter, lo cual no es nada despreciable.
El tema acá pasa por “cuando” se vende. El Atletico es un club vendedor, sus dueños son empresarios y quieren guita (incluso hasta hace poquito se hablaba de vender el Calderón por una camionada de guita) o sea que mas que seguro que Krane no juegue toda su vida ahí. El tema pasa por cuando lo van a vender y a que precio (el piso andará por los 25 millones).
Pasar de la primera versión a esto es un chiste. Vender el 60% del pase a 8 palos era un buen negocio. Vender el 100 a 8 palos es poco considerando la jerarquía del jugador.
que bronca que negocio de mierda, lo regalamos.
por eso decía. Una cosa es presuponer que con el 40% futuro vas a terminan arrimando a 15/17 millones. Podés arrimar a ese numero, como puede que no, mientras que con el 40% seguro llegás a eso y probablemente lo superes.
Es complicado hacer numeros sin tener claro todo. También hay que ver si el 40% que le den a River es en la diferencia de 8 millones o en la ganancia que le quede a Valencia. Asumiendo que River haya recibido 8 millones de euros limpios (de otra manera sería absurdo) implica que el atletico debe haber desembolsado alrededor de 12. El contrato de Krane va a ser de 5 años. Suponiendo un numero realista, que el contrato sería de unos 1.5 millones de euros al año, si lo venden al 4to año el Atletico llevaría invertidos en Krane 18 millones de euros. Por lo cual deberían recuperar eso además de hacer una diferencia. Si a River le corresponde un 40% de la venta menos 8 millones, el atletico debería pedir un numero extremadamente alto por su pase (creo que vendiendolo a 25 salen perdiendo/hechos y a 30 salen hechos/ganancia minima). Y cuanto mas ganancia le quiera sacar el atletico, mas ganancia será para nosotros.
La cagada es, viendo como se mueven los dirigentes, es que el arreglo sea por el 40% de la ganancia del atletico.
Pensar que GAGO se fue por 20 (y dicen que mas en negro), inutiles.
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/29169/contrato-kranevitter-river-atletico-de-madrid
Para los que siguen pensando que fue una buena venta…
Es una verguenza como regalaron al jugador más cotizado y con mayor proyección que tenía River.
No solo nos pagan 2 pesos, sino que lo hacen en cómodas cuotas, ergo, River recién termina de cobrar los 8 millones pedorros en 2017!!!. Nefasto, Mayor estafa imposible y encima son 8 millones de Euros Brutos!!!. No me vengan con que nadie te paga de una. Son clubes europeos que manejan cifras estrafalarias, siempre aprovechandose de los clubes sudamericanos, con dirigentes blandos como en este caso.
D’onofrio ha encarado cosas muy buenas en su gestión, hay que reconocerlo, pero también hay que marcar que el aspecto compra y ventas es desastrozo. Compran caro y venden extremadamente barato y no es que seamos un club chico que no puede exigir, la vidriera que es River más el prestigio que tiene y la vuelta a los primeros planos internacionales te dan una posición fuerte en el mercado. A Marzo.
Simeone lacra inmunda
yo dije hace poco aca lo del 40% de una futura diferencia, porque era lo que habia leido, lo cual en una venta mayor a 30 millones supongamos significaria un ingreso de dinero considerable, sumado a los supuestos 8 millones netos. ahora resulta que son 8 brutos y que ese 40% tiene que ver con metas deportivas, (http://lapaginamillonaria.com/river-plate/29169/contrato-kranevitter-river-atletico-de-madrid)
las cuales deciden no hacer publicas. esta venta con numeros aguilaristas me hace mucho ruido, tapada por los exitos deportivos y por los medios que no muestran cuales son esas clausulas.
lo pagaron con minicuotas ribeiro increible.