Matías Kranevitter (parte 1)

Kranevitter, técnicamente, está a años luz de Mascherano a los 22 años.

Me haces emocionar forro, imaginate si Krane llega a meter uno asi este domingo

1 me gusta

Este pibe para mi termina o en el Barcelona o en el Real Madrid. Estoy más que seguro que en el Atlético la va a romper y lo van a vender una millonada.

Masche sobre Krane:

“Matías tiene mucha más experiencia de la que yo tenía en ese momento. Ya lleva un tiempo jugando en River, y lo va a hacer por seis meses más. Las circunstancias son diferentes. Ya ha ganado títulos importantes. Él es mucho más jugador que yo en ese momento”.

Es el mejor 5 que vi en River y uno de los mejores que vi en mi vida. Y como leí más arriba: si tenemos que comparar a Krane de 22 años con Masche de 22, Kranevitter le saca años luz de ventaja.

TE AMO MATÍAS.

1 me gusta

Arrancó de titular contra Bolivia.
Jugó los 90 minutos.
7-0 ganó Argentina.

El partido estaba 0-2 cuando entró contra México.
Jugó 23 minutos.
2-2 terminó.

+9 de diferencia de gol con Kranevitter en cancha en la Selección.

1 me gusta

No jugo tan ben igual, pero le paso lo mismo que a masche, si tiran pelotazos a los delanteros mucho no puede hacer el 5.

Tiene que ser numero puesto para todas las convocatorias en las eliminatorias, una fija, siempre y cuando se pare el futbol argentino y las copas, sino ni mierda y que lo convoquen desde diciembre en adelante :mrgreen:

1 me gusta

mas alla de q ya este vendido. HACE CUANTO q river no tenia un jugador en la seleccion, mejor dicho, de seleccion? no me vengan con ponzio vs bolivia en las eliminatorias.

A los 22 solamente? Para mi es mucho mejor que Masche…

Los números de Krane en los 2 partidos de la selección:

• Ayer: En apenas 18 minutos que le tocó jugar, se integró fácilmente en el equipo y realizó 8 pases, con una efectividad del 100 por ciento.
  • Contra Bolivia: Kranevitter hizo 93 pases con una efectividad del 92 por ciento y con una asistencia de gol incluida. Además, ganó el 72 por ciento de los duelos mano a mano con los rivales.

Mas alla de lo q diga Masche, para mi era baaaaastante mejor el en River. Debutó primero en la seleccion mayor que en primera, con 18/19 años era recontrafigura de un River con mejor plantel q el de hoy…
Los dos son buenisimos, pero para mi masche, vendria a ser el Messi de los numeros 5.

Son tremendos los números del Colo en la albiceleste.
Que crack, por favor.
Igual que Erbes.

:lol:

2 Me gusta

Quien te conoce Mascherano

Tampoco seas tan injusto, a masche lo minimisas xq porque kranne gano mas, y a Astrada y Merlo les pones excusas de porque ganaron todo. Almeyda estuvo en el Tricampeonato y Libertadores.

Y ni hablar q los compares con tipos con carreras hechas. Kranne puede terminar siendo un gago, un banegas, tranquilamente, veremos como se adapta a europa, le queda mucho por demostrar para q lo pongas a mejor nivel q las bestias q nombraste.

Ayer creo que lo vi pifiar un pase.

no tiene techo. encima crecio al lado del lobo ledesma, ponzio. y ahora crecera al lado de un fenomeno como masche.

3 Me gusta

[tweet]642095387382169600[/tweet]

Un regalo. Lo peor de todo el periodismo partidario que repite la información que le dan desde adentro para generar un buen clima en la gente.

1 me gusta

No entiendo porque el apuro de venderlo a esa plata.

La plusvalia es genial, genial eh, eso lo tengo que decir.