Matías Kranevitter (parte 1)

esperemos que no, pero como ya dije en algun momento, es el unico irremplazable

Como te extraño Krakenn

Como cambia el medio cuando esta Krane. Hoy eramos un colador por ahí

1 me gusta

demas esta decir que el otro dia mire solamente a la seleccion por vos y ramiro

el mejor 5 de la historia

Tampoco hay que exagerar. Te olvidas de Masche, o de Mostaza o de Leo Astrada, y hasta del pelotudo de Almeyda.

Yo me acuerdo un partido con Olimpo (en el torneo malo de Ramon) que fui a la Belgrano Baja y perdiamos 3-1 en el Monumental. La gran mayoría puteaban a todos (jugadores, DAP, hasta Ramón la ligaba), menos Krane que recibía aplausos cada vez que la tocaba

No me olvido más de esa imágen

1 me gusta

Si kranevitter hubiera nacido 10 años antes hoy mascherano seria bachero en guerrin

A disfrutarlo lo mas posible a Krane de aca a fin de año, porque para cuando vuelva a River (si es que vuelve), en ese entonces se va a jugar con camisetas digitales y en un liga intergaláctica contra los marcianos :lol:

Estaba en la Centenario Alta. Los últimos minutos de la tribuna se confundían entre insultos a Pasarella y silbidos a los jugadores, todo lo cual se sintetizaba en el tristemente célebre “que se vayan todos”… Todos menos un pibe que debutaba hace poco y que pese al mal momento del club y del equipo (casi último), se hacía eje de la rotación de la pelota, en una clara muestra de que había sido engendrado para vestir esta camiseta. A la semana mandé a estampar la camiseta. “Quién?”, me preguntó el tipo de Lavalle. “El 5 de River”- contesté yo- “Matiás Kranevitter”.

Contra Lanus en la sudamericana paso lo mismo puteadas a todos, y aplausos al crack.

5 Me gusta

yo estuve en la belgrano alta con olimpo ese partido y es verdad, era al unico que se aplaudia. era algo espontaneo ya. puteada general y cuando la agarraba él aunq fueran 5 segundos aplaudirlo.

con argentinos el partido q ganamos 1 a 0 tambien fue asi.

74 le pusieron en el fifa 16. es para cagarse de risa, cuando pase al atletico le ponen 82

Masche no gano nada a comparacion de Kranevitter que pudimos disfrutarlo mas tiempo. Mostaza es un historico, icono del club por los años que jugo en river, pero futbolisticamente no era un dotado. Astrada ni fu ni fa, integro los equipos campeones de todo. Almeyda ? el capitan del descenso??

Kranevitter, no hay otro como él.

cuando pase al Atletico le ponen 76 y después que termine la temporada 82. Me acuerdo que Di Maria ya estando en el Real Madrid era una verga en el juego, hubo que esperar una temporada para que subiera.

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Astrada ni fu ni fa? el jugador que mas títulos gano, el motor que le daba equilibrio a un equipo en donde todos eran cracks pero nadie marcaba.

Si es por ganar, Augusto Solari gano lo mismo que Krane, y eso no lo hace idolo. Pero respeto tu opinion.

2 Me gusta

No se puede ir de River sin hacer un gol…

1 me gusta

Almeyda hizo el gol en una semifinal para que jugaras la final del 96…¿Astrada ni fu ni fa?..El cinco de la Libertadores, tricampeonato, Japón y Supercopa.

¿De dónde saliste, zoquete?

3 Me gusta

O contra Lanús, por la Sudamericana 2013, que a Kranevitter se lo aplaudía.

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

Lo mismo decíamos del Lobo Ledesma, ¿te acordás?

//youtu.be/sGJh2J76gfo

Ojalá la historia termine mejor o igual.

3 Me gusta