Matías Kranevitter (parte 1)

BAN

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

que foto de mierda, pero que hermosos datos

Para que se den cuenta la magnitud, Kranevitter nos dio masomenos los mismos títulos que Neymar al Santos. Y acá uno quiere que se rompa :lol:

Por qué no venís y me chupás la chota salame, te lo digo en serio

Ni en pedo. Ramiro se merece todo lo bueno, a este mercenario no lo quiero ver nunca más. Ya de por sí nunca va a volver, un tipo que se va así de rápido y para colmo que hace muuucho tiempo que se nota que se las quiere tomar. Y la fotito esa con la ropa del Atlético me terminó de colmar la paciencia.

La diferencia es que Neymar al Santos lo ama, este si hubiera tenido la posibilidad se las hubiera tomado a principio de año…

pelotudo, ojala te rompas vos la rodilla y no puedas caminar nunca mas

Vengo a expresarte mi eterno amor.

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

Flaco sos pelotudo? El 5 que te dio la Libertadores es un mercenario? Demasiado tiempo pudimos aguantar a un crack como Kranevitter. Deberíamos estar agradecidos que jugó la Copa y que va a jugar el Mundial de Clubes.

1 me gusta

Ah porque ahora no tiene la posibilidad de irse si quiere, no? Simeone le ofreció la titularidad de Champions League y se queda a jugar un Mundial de Clubes que es diez mil veces menos importante que una Copa Libertadores, mirá si iba a irse a principio de año :lol:

¿Vos decís? O sea, es obvio que irse ahora no le cambia absolutamente nada porque ya está vendido. Pero para un jugador no hay mejor vidriera que el Mundial de Clubes o la Champions.

Dejando eso de lado, andá a saber si Kranevitter alguna vez tendrá otra oportunidad de jugar el Mundial de Clubes.

El mejor 5 de américa y camino a ser uno de los mejores 5 del mundo. Vendido por 2 pesos.

1 me gusta

Por cuanto lo vendieron no me queda claro.

//youtu.be/RPQJb8MmPoc

Hay que ser un boludo para putear a este pibe eh

8 millones 60% del pase (?) O cambio eo y no me enteré?

Chances de clonarlo?

Como vamos a sufrir en el medio cuando se vaya. :expressionless:

1 me gusta

Es irremplazable Matias, doy gracias a la vida por haberlo puesto en river, te vamos a extrañar.

1 me gusta

che yo empezaría a hacer gestiones serias por Arzura ó el 5 de ELP, con este esquema necesitas sí o sí un jugador de las características del Kraken, que tenga despliegue, sentido de la ubicación y sepa con la pelota. Uno como él no vamos a encontrar, pero los que dije antes se asemejan. No tenemos un solo 5 de sus características en todo el plantel.

Es fundamental.

Hoy se notó mucho su ausencia. Está claro que la 5 de la Selección a corto plazo tiene dueño…

1 me gusta

Cada vez que falta, se nota cada vez mas su ausencia y lo que lo necesitamos, espero que llegue bien de la selección porque contra la bosta es numero puesto