Espero que esto sirva para que no lo regalen al menos.
no se, lo que sea. Se entiende igual.
A RAMIRO VAS A VER, LA COPA NOS VA A TRAER, KRANEVITTER ES MÁS GRANDE QUE PELÉ
Plusvalia? jajajaja…
Es simple, River a muchos de estos pibes los vinieron a buscar antes y los dirigentes los fueron hablando. Cuando vos le das la mano a alguien y le prometes algo no podes cagarlo despues, porque el pibe si queria se quedaba hasta Diciembre y despues se iba con el pase en su poder. A Pezzella le habian prometido que lo vendian cuando renovo y tuvieron que dejarlo ir por 2 o 3 palos, aunque River se quedo con un buen porcentaje tambien.
Hay que estar adentro y saber que se hablo en todos estos meses. River vendio en 8 palos Euro a FM6 y en 8 a Kranevitter pero si se queda con un 40 de una futura venta, le va a terminar sacando 20 palos a Krane tranquilamente, mas los derechos por formacion de otras futuras ventas. No esta nada mal para un 5.
---------- Mensaje unificado a las 06:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:32 ----------
Todos dicen eso, con Balanta tambien paso lo mismo y ahora algunos lo putean. Si Kranevitter se lesionaba y depues tenia 3 partidos seguidos pauperrimos iban a estar pidiendo que lo reemplaze Guido Rodriguez.
Para mi se quedaron cortos con 8 millones por el 60%, minimo el 60% valia 15
sos un crack con 2 huevos como melones.
Gracias por ser de River
a ver muchachos. Si, en el futbol se le denomina plusvalía. Si River obtiene un bonus por una futura venta de Kranevitter, se le llamará plusvalía. Tambien, a aquello a lo que el atletico obtenga, restandole los 8 millones y el 40% de River se le llamará plusvalía.
Estamos en un foro de futbol o de economía marxista?
No pensé que era un tema para discutir acá, pero por dios…
Que crack este pibe.
Doy muchas gracias a lo que sea por haberlo visto jugar en River. El nuevo 5 de la selección, sin ninguna duda.
El pase del 1-0 fue de Claudio Matias?
Jóven, talentoso y con varios títulos con River incluyendo Libertadores de América. A 18 millones de Euros MÍNIMO, lo tendríamos que haber vendido, otra derrota económica contra el poderío europeo y van…
Ojalá algún día deje de ser así y paguen lo que tienen que pagar por cada jugador.
Creo que desde Cavenaghi cuando era chico que no me encariñaba tanto con uno salido de las inferiores. Te quiero mucho Kracknevitter.
fue de aguero
Con Gallardo voy a la guerra. Pero si tengo fe para ganarle al Barcelona es porque tenemos a éste pibe. Sabe todo. Siempre bien ubicado, ordena y juega. Crack total.
Los números de anoche del Kraken:
- Jugó los 90 minutos, realizó 93 pases con una efectividad del 92%, que incluyó una asistencia de gol. Ganó un 72,7% en los duelos mano a mano con sus rivales y realizó tres entradas a lo largo del partido.
Hablo Enzo sobre Krane:
- “Matías es un jugador con un nivel de juego y de presión que no es fácil de encontrar. Él sostiene el juego del equipo, con una gran capacidad de ubicación. Siempre está pensando en recuperar la pelota, incluso cuando River tiene el balón. Es muy tranquilo a la hora de jugar y muy inteligente. Con River ha jugado partidos de mucha presión con total tranquilidad y mucha madurez”.
- “Tiene cosas de Mascherano, como la manera de presionar. Matías tiene los dos perfiles mucho más claros que Javier, pero se formaron en épocas distintas. Indudablemente, Kranevitter va camino a ser el sucesor de Mascherano”.
Y esta foto me puso muy mal
Hablo con el sitio oficial del Atlético y dijo esto:
- “Es un equipo ganador, con una mentalidad que seguramente el cuerpo técnico se la ha puesto, trabajador, y en el que uno espera sumar su granito de arena para un equipo tan competitivo”.
- “Crecer como jugador es el propósito que uno se pone. Estando en un club como el Atlético de Madrid, que va a competir por cosas grandes, uno se propone estar a la altura porque es un club que juega muchas cosas importantes”.
- “He jugado competiciones importantes que hemos ganado, Sudamericano, Libertadores. Uno viene con la ilusión de sumar su granito de arena al equipo, de hacer las cosas bien para sumar también para el grupo”.
Es una forreada que tenga que usar la 4 en la selección porque el que usa la 5 es LADY GAGO.
Unas ganas de que se rompa los ligamentos jugando para el Atlético…
Eh? Nunca hermano, este pibe se merece todo lo bueno que haya en esta vida. Ojalá se forre en guita y vuelva cuanto antes.
BAN.
:lol:
A mi me hizo muy mal verlo con una remera con otro escudo
Tan apurados están estos hijos de puta que no pueden hacer eso en diciembre? Simeone y la re concha de tu madre, ojala se queden afuera de la Champions antes de que vaya Krane asi no lo pone de suplente, lo va a tener que poner en la liga y de titular si quiere ganar algo
tengo un amor con kranevitter impresionante lo quiero como a mi vieja
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
ban al salame este que pibe pelotudo