lo vi un rato y me encantó como jugó, le presté mas atención que a Ramiro, con asistencia y todo
Como te voy a extrañar cuando te vayas…
CRACK
no nos queda el 40%, sino el 40% de la diferencia con 8 millones. es decir, supongamos que lo venden en 50 millones. la diferencia es 42 millones, el 40% de eso, 16,8 millones. si fuese el 40%, serian 20.
Que regalado lo vendimos, krane vale muchisimo mas, la puta madre
8 palitos… lo vendemos como 2 pity martinez mamita…
Eh?? la puta madre, a quién se le ocurren esas cláusulas rebuscadas??? Igual nos llevaríamos un fangote, más derechos de formación, si no me equivoco
Pensar que algunos hace 2 dias lo puteaban, el pase que le pone a csco en el primer gol de messi es igual de lindo que el que le puso a correa, es el mejor 5 que vi jugar, por encima de mascherano y cualquier otro. Gracias por existir y ser de River Krane!
CRACK SOLO ESO
Llego la hora de que Masche le ceda el trono,krane de 5 y masche en la defensa como en el barza
Sintió el debut el pibe :lol:
EL dia que entiendan que el precio por el cual vendimos a Krane es un negoción, entenderán todo.
Si Messi fuera el jugador que es hoy, pero en el futbol argentino, de verdad se piensan que se vendería en cientos de millones de dolares. Te dan 40 palos y para ellos es una inversión riesgosa. Y le ponen los numeritos del sueldo a Messi en la jeta y les dice a los dirigentes “acepten la oferta o me rasco las bolas por el resto de la eternidad”(o nunca mas renueva contrato y se va libre).
no responde mi dilema (?) Entiendo lo que decis, pero para mi lo mas grave es esto, venderlo ya teniendo la segura posiblidad de que alguien ponga mas guita despues del mundial de clubes
le dicen boludos a del atl madrid, que perlita se llevan por dios
espero que esto termine de alejar a lady gago de la seleccion…
es fundamental haber vendido solo el 40%. Si el pibe sigue asi en dos años viene el Bayern y se lo lleva por 60 palos. Que te parece el 60% de eso?
que tan segura es esa posibilidad? si se rompe los ligamentos cruzados contra la bosta? en diciembre no le sacas ni 10 pesos. Y cuanto mas? alguien en serio se piensa que un equipo europeo va a venir a poner 25/30/40 millones por un jugador? no te los dan, porque no tenes ninguna palanca para pedir eso. El jugador cobra monedas, y vos necesitas la plata, es todo para ellos. Y si decis que no, tenés un jugador de mala gana. Y todos dicen “ey, tiene un contrato, que se la banque”. Y el jugador dice “hey, tengo un contrato, me la banco y después me voy libre adonde quiero”.
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------
no, River vendió el 100% y se queda con una plusvalía del 40% de una futura venta. Es decir, con tu ejemplo, River se llevaría el 40% de 52 millones (el monto total menos los 8 millones que puso el atletico).
Masche-Krane de doble 5, o Krane como único 5 y Masche de central?
Que futuro que tenes crack
A CASCÓ LO VAS A VER LA COPA NOS VA A TRAER KRANEVITTER ES MAS GRANDE QUE PELE
tas seguro que la palabra adecuada es plusvalía??