Matías Kranevitter (parte 1)

Mira ese pase, me enloquece

Un doble 5 con Masche y ganamos todo

Lo amo.

con un jugador como Krane, mas algun volante que acompañe (estilo Lamela, Pereyra, Pastore, Di María) podes dejarlo arriba a Messi y que juegue a lo que sabe jugar. Pero el tata seguro se quedará con la intrascendencia de gago y sus pases brillantes y redonditos al pie de messi en el circulo central.

1 me gusta

Mmm… ya no creo. Es demasiada la diferencia entre Kranevitter y Gago ya. Muy evidente además. Para mi naturalmente Krane se tiene que imponer como titular, hace todo bien. Encima me parece muchísimo más funcional que Masche al estilo que quiere implementar Martino

2 Me gusta

POR DIOS POR DIOS ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDOOOOOOO

2 Me gusta

no te para nadie Krane, vas a ser un mega crack mundial, estoy seguro

El mejor jugador del fútbol argentino. Todavía estoy esperando que Niembro y Closs lo elijan entre las figuras ALGUNA vez

2 Me gusta

40 palos le va a sacar el Atlético de mierda en 2 temporadas nomas

Como te voy a extrañar la re concha de tu puta madre.

me hubiese gustado verlo contra un equipo de verdad pero bueno. Igual mejor asi llega mas descansado contra los bostis.

Con ese 40% que nos queda me parece que hacemos la cancha nueva y traemos refuerzos para la Libertadores 2020, futuro de pase rompemercado tiene

no los veo como complementarios, para mi es Masche o Krane

1 me gusta

te amo

se sabe a cuanto lo vendimos?

nunca pensé que River iba a sacar tan pronto un 5 con mayor potencial que masche, pero ya no me quedan dudas

40 pases bien de 41 que dio, una locura, este pibe valia 40 palos.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

El Atletico lo va a vender en 80 palos

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

Cornudo hijo de puta de Simeone diciendole que vaya ahora porque sino despues la va a tener que pelear, mal nacido de mierda, mediocre hijo de puta, igual que el hijo puto de Gio.

1 me gusta

Creo que odio a Simeone.

1 me gusta

Siempre me sorprendio la presicion que tiene en los pases. Todas redondas. Pase corto, pase largo, lo que pidas.

1 me gusta

podrian jugar ambos, con 2 volantes a los costados con mucha vocación ofensiva y 2 arriba. Krane adelantado como eje y primera presión y Masche sobrando. Tacticamente una dupla así podría tener mucho provecho. También podes lanzar a los laterales, y Masche se quede atrás para hacer los relevos.
4-2-2-2 cuando el equipo está replegado, y después cuando se ataca algo así

<<<<(cobertura)<<<<Central------------------------Central>>>>(cobertura)>>>>

-----------(Masche como Rueda de auxilio hasta que vuelvan los laterales)-

Lateral-----------------------------Krane---------------------------Lateral

---------Volante ofensivo----------------------------Volante ofensivo

-------------------------Delantero---------Delantero

yo juro que no entiendo pero ni un poco esta pesima venta la verdad que es la peor que vi en mi vida. Lo vendimos a un precio bajisimo aunque nos quede mucho porcentaje que ya hoy es muy poco por el y lo peor de todo es que en lo que quede del año tiene que jugar el torneo, copa sudamericana MUNDIAL DE CLUBES y muy posiblemente lo que reste de las eliminatorias, con 3 competencias por jugar lo vendemos pudiendo elevar muchisimo mas su precio sirviendole todo esto como vidrierda. Inentendible la verdad

2 Me gusta