che lei un twitter que decia que el cholo le dijo a krane que si iba ahora le daba la titularidad en champions,pero si iba despues de diciembre iba a comer banco. CORNUDO HIJO DE MIL PUTAS
te banco a muerte, y siempre te voy a bancar, ojala la rompas cuando te vayas y en algun momento vuelvas
listo claudio, la casa esta en orden. gracias por traer tranquilidad con esas palabras.
este mes confirmo la promesa que hice y sale tu casaca estampada
Te grite no te vayas siempre que tu estabas mal ahí estaba yo dando calma
Sos el mejor cinco que vi en River! Se le puede llamar crack, ojala triunfes
Bueno, por lo menos se va con las condiciones originales.
Un crack en el medio, que le vaya excelente adonde juegue.
Desde que empezo a jugar en primera sabia que era crack, tenia esos destellos que parecia que jugaba en primera hace 10 años.
Se lo va a extrañar mas que a cualquier jugador que se fue en los ultimos 7 años facil, al menos para mi.
Que bien te queda la casaca de la selección krackne
Es demasiado bueno este pibe. Le amo.
Terrible lo que juega este chico, 22 añitos me vuelvo locoooo
Irremplazable.
Que jugador se lleva el cornudo…
a este pibe habría que haberlo mandado a prestamo sin cargo y sin opción a cualquier equipo europeo que lo quisiera. Ahí se le podría haber sacado fortunas (ni a palos lo que vale, porque vale arriba de los 50 palos).
Crack crack
simeone hijo de mil puta la concha tuya porque no te llevas a tu hijo SORETE
Sos perfecto
Que bien Krane, mostro cosas interesantes por ser su primer partido, tiene que ser el socio ideal de Messi, el que le de el primer pase al pie como hace en River, tiene marca, quite y técnica, yo a Masche lo mando a la cueva de ultima, como en Barcelona
toma y hacelo correa.
Mira como regalamos a este pendejo que va a terminar siendo titular en las eliminatorias. Por algo apuraron tanto los gallegos en cerrarlo.